Paquete tv premiun total(130 euros) ultimos 7 dias es hd

Irundarra59
Yo probé el VDSL
Paquete tv premiun total(130 euros) ultimos 7 dias es hd
 
Mensaje 1 de 8
1.152 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Este paquete tv es el nuevo que incluye movistar estrenos ,todo el fútbol y series,los últimos 7 días es hd y el control del directo también?
Mensaje 2 de 8
1.181 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Irundarra59

 

El paquete Premium como tal ya no existe.

 

Ahora con las nuevas modalidades Fusión va incluido: Fusión Total Plus

 

Para los paquetes premium en principio es accesible en HD excepto los canales Generalistas

 

Mensaje 3 de 8
1.168 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Me refiero al paquete anterior premiun total 130 euros ,incluye movistar estrenos ,todo el fútbol,series,no incluye deportes ni paquete cine,el premiun plus total lo tengo ahora promocionado 4 meses,me refiero al otro
Mensaje 4 de 8
1.163 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí todavía puedes ver la info acerca de lo que incluye:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-total/

 

 

Mensaje 5 de 8
1.161 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Irundarra59  ha escrito:

Este paquete tv es el nuevo que incluye movistar estrenos ,todo el fútbol y series,los últimos 7 días es hd y el control del directo también?

Buenos días, @Irundarra59

 

El anterior Fusión+ Fútbol Total o Fusión+ Ocio Total, 'se han reconvertido', desde el lunes 22 de octubre, en la nueva modalidad Fusión Total, 130 €/mes  . Por tanto, anteriores modalidades y actual Modalidad Fusión -conexiones por Fibra Óptica Movistar-, continúan con las mismas condiciones para  la funcionalidad U7D (Últimos 7 Días)  : Calidad SD (Standard).

 

¿Interesado en acceder al U7D en Calidad HD, disponiendo de conexión por Fibra Óptica Movistar, y con ese contrato Fusión Total, 130 €/mes ?

 

Adicionalmente tendrías que contratar el Paquete TV Motor, + 10 €/mes

 

Los 'nuevos Premium', tal como indica @Andres en su Post son estos otros

 

Fusión Total Plus, 155 €/mes

 

Este otro ya incluye, conexiones por Fibra Óptica Movistar, U7D en calidad HD...Igual que aquel otro anterior, Fusión + Premium 600 MB, 150 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 8
1.159 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ,aclarado,un saludo
Mensaje 7 de 8
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irundarra59

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad , !

 

Aquí estamos para cuando nos necesites.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.041 Visitas