Desde principios de febrero se nos ha subido la factura del fusión a 50€/mes. Una de las "razones" que dio Movistar para tal subida era que las líneas de fibra tendrían velocidad simétrica en subida y bajada. Es decir, por ejemplo en mi caso en el que tengo contratados 30mb, debería tener 30mb de bajada y otros tantos de subida.
Sin embargo, estamos a día 28 de febrero, he hecho un test de velocidad, y la de subida sigue clavada en 3mb. ¿A qué espera Movistar para hacer el cambio? ¿Me van a reembolsar la falta de este servicio durante este mes? En subir los precios se dan prisa, pero en aplicar los cambios no...
Buenos días@javibermejo
Se realiza este ajuste para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones y los mejores contenidos y seguirá en esta línea.
En el momento en el que tengamos novedades sobre la fibra simétrica, las trasladaremos convenientemente a todos los clientes que se vean beneficiados
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram