No puede ser que cada vez que llamemos a movistar, nos llamen al rato para que evaluemos la calidad de la atención y demás rollos...
A ver, cuando vamos a la panadería nunca nos pregunta el panadero si nos ha gustado como ha metido el pan en la bolsa o si nos ha resultado fácil pedirle dos "barras, un pitufo y una malagueña" (Perdón, vivo en Málaga). Es como si cada vez que hablamos con movistar tuviesemos que tocarle la cabecita y decirles: "buen chico"....
Y lo peor, ellos esperan que les marques los cuatro "nueves", y como marques algún cero...... te llaman para saber por qué has marcado eso, a lo cual yo siempre les respondo que he valorado negativamente porque no comparto su política de avasallar al cliente.
En mi trabajo, el que se encarga de que la calidad sea buena antes de que salga fuera, soy yo, y no llamo después al cliente para molestarlo. Si el cliente tiene alguna queja, ya llamará él para quejarse, y en ese punto es donde Movistar tiene que mejorar en vez de pasarse la pelota entre pseudoagentes de atención al cliente que más bien actuan como cortafuegos.
Otra cosa: esto no es una cuestión de racismo, es una cuestión de entendimiento, los comerciales latinos hablan sin parar, soltando un rollo interminable e inentendible en plan papagallo, y si les interrumpes con alguna pregunta te dicen: "la verdad es que en este momento no sabría responderte a lo que me preguntas Don Jose".....
El otro día me partí de risa al leer un grupo en una red social que se llamaba: "A mí también se me saltan las lágrimas cuando me atiende un español en Movistar"
Hola @jarno:
El caso es que para dejar de recibir esas llamadas que nos comentas de Movistar (para valorar la calidad de atención de la llamada), debes solicitarlo contactando con el servicio gratuito del 1004.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+