Pasar de Duo a Trio

esabea
Yo probé el VDSL
Pasar de Duo a Trio
Hola, Actualmente tengo contratado un Duo 6Mb y me gustaría pasarme a la oferta que hay actualmente del trio familiar. El caso es que la oferta es de 31,90 y al ya tener contratado el ADSL, la oferta que me pueden hacer es de 40,90 y un coste por la instalación de 39,90. La diferencia entre la oferta por alta nueva y la migración es de 12�?�/mes... La alternativa que me ofrecen es dar de baja el ADSL y contratar como si fuera cliente nuevo el trio con la oferta que hubiera en ese momento, ya para septiembre, porque la baja tarda 15 días en realizarse. ¿Realmente no hay otro procedimiento para beneficiarme de la oferta? No entiendo que siendo cliente tenga que darme de baja y contratar como cliente nuevo.... Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
1.166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me temo que no hay otra forma. Tienes la de pasarte a imagenio familiar con la oferta de 3 meses a 40.90 y luego ya 52.90. Si te das de baja y nueva alta ya sabes que perderias tu numero actual.
Mensaje 2 de 4
1.166 Visitas
esabea
Yo probé el VDSL
muchas gracias, cuando hablaba de darme de baja no incluiría la línea, sino, solamente el servicio ADSL, por lo que no perdería el nº de telefono..... De todas formas, no entiendo bien la lógica administrativa que aplica telefonica al obligarme a darme de baja y posteriormente de alta en el trio, para beneficiarme de la oferta, con lo "facil" que sería cambiarme el producto y listo..... En fin,..... si a alguien se le ocurre algo más,..... la oferta acaba hoy y veo que no me voy a poder beneficiar de ella.......
Mensaje 3 de 4
1.166 Visitas
esabea
Yo probé el VDSL
pues nada que no hay manera.....esperaremos para ver qué oferta tiene telefonica mañana.... se han lucido con el tiempo de la promo.....
Mensaje 4 de 4
1.166 Visitas