Pasar fijo por cobre a fijo fibra

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pasar fijo por cobre a fijo fibra

Buenos días,

Titular de línea, persona de 87 años con servicio de teleasistencia  que desde marzo está teniendo muchísimos problemas con la línea fija de cobre (contrato básico) y que no hay manera de resolver. Cada semana se le estropea de nuevo.

Estoy mirando la posibilidad de pasar la línea (manteniendo el mismo número de teléfono) a fibra.

1.- Quisiera saber que no va haber inconveniente con el paso a fibra con respecto a la teleasistencia (salvo que cuando falle la luz se quede sin teléfono)

2.- A que tipo de tarifa se puede acoger teniendo en cuenta que lo único que necesita es fijo ya que ella no tiene ni móvil ni quiere contratar televisión.

3.- Y por último, como poder contratarlo.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 13
1.275 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmr

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que la migración de Adsl a Fibra no interfiere en la pérdida del número de la línea de fijo.

 

En cuanto a la tarifa te ofrecemos el servicio de Movistar Conecta  por 38€/mes con fibra de 300Mb y tarifa de llamadas ilimitadas a fijos.

 

Puedes contratarlo en el enlace que te hemos adjuntamos, desde el área de clientes Mi Movistar.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.231 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Belén, 

Referente a que se mantiene el número queda claro. Pero mi consulta iba por si habría algún inconveniente con la teleasistencia.

He intentado dar el alta desde el área cliente y me dice que llame a un 900104430. Me lo podéis gestionar vosotros por aquí  si os paso datos por privado?

Gracias, espero respuesta

Mensaje 3 de 13
1.225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmr

 

Este cambio no afectaría al servicio de teleasistencia.

 

Si deseas que gestionemos el cambio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil de contacto, para que el técnico pueda concertar una cita). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.206 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles, 

Acabo de enviar datos por mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmr

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dmr

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.174 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Leído. Espero llamada del técnico.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 13
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dmr

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.168 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles, 

Acabo de ver en el privado que pone que el cambio de contrato es a Conecta max, yo solicito cambio a Movistar conecta de 38€/mes y creo que el "max" es importe superior. Me lo puedes mirar por favor? 

 

 

 

Gracias

(He contestado también al privado)

 

Mensaje 10 de 13
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dmr

 

En primer lugar te pido disculpas, ha sido un error mio, la contratación que he realizado y que se encuentra en tramite, es para el cambio al servicio Movistar Conecta.

 

Son dos productos parecidos, y al escribir me he confundido.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.156 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

No tienes que disculparte, era simplemente para confirmarlo. 

Todo correcto, entonces.

 

Un saludo y gracias por el buen trabajo que hacéis en la comunidad 

Mensaje 12 de 13
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dmr

 

Muchas gracias a ti por tu colaboración.

 

Feliz Año Nuevo!!!

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.145 Visitas