Buenos días,
Titular de línea, persona de 87 años con servicio de teleasistencia que desde marzo está teniendo muchísimos problemas con la línea fija de cobre (contrato básico) y que no hay manera de resolver. Cada semana se le estropea de nuevo.
Estoy mirando la posibilidad de pasar la línea (manteniendo el mismo número de teléfono) a fibra.
1.- Quisiera saber que no va haber inconveniente con el paso a fibra con respecto a la teleasistencia (salvo que cuando falle la luz se quede sin teléfono)
2.- A que tipo de tarifa se puede acoger teniendo en cuenta que lo único que necesita es fijo ya que ella no tiene ni móvil ni quiere contratar televisión.
3.- Y por último, como poder contratarlo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dmr
Te damos la bienvenida a la Comunidad y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te informamos que la migración de Adsl a Fibra no interfiere en la pérdida del número de la línea de fijo.
En cuanto a la tarifa te ofrecemos el servicio de Movistar Conecta por 38€/mes con fibra de 300Mb y tarifa de llamadas ilimitadas a fijos.
Puedes contratarlo en el enlace que te hemos adjuntamos, desde el área de clientes Mi Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Buenos días Belén,
Referente a que se mantiene el número queda claro. Pero mi consulta iba por si habría algún inconveniente con la teleasistencia.
He intentado dar el alta desde el área cliente y me dice que llame a un 900104430. Me lo podéis gestionar vosotros por aquí si os paso datos por privado?
Gracias, espero respuesta
Hola @dmr
Este cambio no afectaría al servicio de teleasistencia.
Si deseas que gestionemos el cambio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil de contacto, para que el técnico pueda concertar una cita).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola Ángeles,
Acabo de enviar datos por mensaje privado.
Gracias.
Hola @dmr
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @dmr
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Angeles
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Buenas tardes,
Leído. Espero llamada del técnico.
Muchas gracias
Hola @dmr
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
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Hola Ángeles,
Acabo de ver en el privado que pone que el cambio de contrato es a Conecta max, yo solicito cambio a Movistar conecta de 38€/mes y creo que el "max" es importe superior. Me lo puedes mirar por favor?
Gracias
(He contestado también al privado)
Hola @dmr
En primer lugar te pido disculpas, ha sido un error mio, la contratación que he realizado y que se encuentra en tramite, es para el cambio al servicio Movistar Conecta.
Son dos productos parecidos, y al escribir me he confundido.
Un saludo
Angeles
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Hola,
No tienes que disculparte, era simplemente para confirmarlo.
Todo correcto, entonces.
Un saludo y gracias por el buen trabajo que hacéis en la comunidad
Hola @dmr
Muchas gracias a ti por tu colaboración.
Feliz Año Nuevo!!!
Un saludo
Angeles
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