PORTABILIDAD

nacasbe
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD

Hace 2 meses era cliente de Movistar,por una serie de problemas con la aplicacion de Telco me tuve que ir a Vodafone. Ahora quiero volver a Movistar con mis tres lineas moviles con paquete fusion y en la tienda me dicen que estan pendientes de un Telco-out,que la incidencia se ha quedado enganchada. Como es posible que despues de dos meses sun estemos asi?

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nacasbe

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar la situación e informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
nacasbe
Más integrado que la RDSI

No entiendo nada , esto no es tema comercial,la portabilidad me la estan gestionando desde un tienda....pero ya llevan mas de una semana con la incidencia. 

Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nacasbe

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacasbe

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
nacasbe
Más integrado que la RDSI

Buenas ,

 

Me podeis informar de como esta la situacion? Me parece un poco lamentable que un cliente de vodafone que quiere pasar a Movistar con 3 linea moviles y un paquete fusion este padeciendo todo esto.Da mucho que pensar

Mensaje 6 de 7
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nacasbe

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que hay gestión pendiente que impide que avance la solicitud de portabilidad. Hemos abierto incidencia interna para solicitar se agilice para que se pueda llevar a cabo lo antes posible. Te la vamos comprobando para informarte en cuanto nos respondan.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
197 Visitas