Hace 2 meses era cliente de Movistar,por una serie de problemas con la aplicacion de Telco me tuve que ir a Vodafone. Ahora quiero volver a Movistar con mis tres lineas moviles con paquete fusion y en la tienda me dicen que estan pendientes de un Telco-out,que la incidencia se ha quedado enganchada. Como es posible que despues de dos meses sun estemos asi?
Hola @nacasbe
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar la situación e informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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No entiendo nada , esto no es tema comercial,la portabilidad me la estan gestionando desde un tienda....pero ya llevan mas de una semana con la incidencia.
Hola @nacasbe
Hemos recibido tu caso en el área comercial; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
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Un saludo
Gema
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Hola @nacasbe
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Un saludo
Gema
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Buenas ,
Me podeis informar de como esta la situacion? Me parece un poco lamentable que un cliente de vodafone que quiere pasar a Movistar con 3 linea moviles y un paquete fusion este padeciendo todo esto.Da mucho que pensar
Hola @nacasbe
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que hay gestión pendiente que impide que avance la solicitud de portabilidad. Hemos abierto incidencia interna para solicitar se agilice para que se pueda llevar a cabo lo antes posible. Te la vamos comprobando para informarte en cuanto nos respondan.
Saludos. Marco.
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