Paso de duo a fusion0

sandemans
Yo probé el VDSL
Paso de duo a fusion0
Buenos días. Mi mujer lleva un mes intentado pasar de su duo donde la cobran 66 euros a la fusion 0 de 48 euros y no hay manera. He llamado como 7 veces, 2 grabaciones para el contrrato de mi mujer y no hay manera. Ya dispongo y uso las 2 líneas que dan con la fusión 0 y ya me han cobrado 1,29 y 1,94 por ellas sin haberme activado la fusion. Cómo es posible que aún siga teniendo el dúo? Un saludo
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandemans,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo miramos.

 

Para futuras ocasiones, no abras varios hilos por el mismo tema para evitar duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 2 de 17
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sandemans
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. Cómo le abro un privado?

Gracias.

Mensaje 3 de 17
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sandemans
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

Cómo hago para abrir un privado?

Un saludo

Mensaje 4 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandemans

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 17
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sandemans
Yo probé el VDSL
Ya os mandé un privado ayer dandoos los datos. A ver si me lo podéis solucionar.
Un saludo
Mensaje 6 de 17
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sandemans
Yo probé el VDSL
Sigo esperando vuestra respuesta. Ya os he escrito 2 privados y no me contestais.
Mensaje 7 de 17
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sandemans
Yo probé el VDSL
Ni funciona por aquí ni me fan soluciones. Parece que estoy en una compañía de una tienda de 20 duros. 1 mes esperando un cambio de tarifa, una verguenza.
Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandemans

 

Hemos comprobado que ya tienes pedido en tramite para cambio a Fusión #0 solicitado en fecha 05/10/2018. Te enviamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 17
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sandemans
Yo probé el VDSL
Lo tenía desde principios de septiembre. Espero que me cobréis los 48 euros el mes ese ya que si he tenido que volver a contratar por tercera vez (3 grabaciones hemos tenido que hacer) el pack en octubre es por culpa vuestra, no nuestra. Espero que respondáis ya que,repito, el fallo es vuestro y me vais a cobrar seguro 66 euros en vez de 48.
Un saludo
Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandemans

 

Las facturas se regularizan con los periodos de los productos contratados, no obstante si cuando la recibas no estas conforme nos lo indicas y pasamos la reclamación para que el departamento correspondiente la estudien y te informen. En cuanto a la aplicación en la smart tv me imagino que te refieres a movistar+ dispositivo (Yomvi), cuando se cumplimente el pedido actual te solicitamos el alta..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 17
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sandemans
Yo probé el VDSL
Ya he recibido el decodificador. Sólo tengo contratado el fusión 0 connlo que no habrá mucho que ver. De todas formas cuál es el procedimiento para tener el usuario y contraseña de la aplicavion de la tv?
Un saludo
Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandemans,

 

Aunque hayas recibido el descodificador hoy, el pedido de alta en Fusión #0 aún está en curso y dentro de la fecha baremo.

 

Cuando ya esté todo cumplimentado, si lo deseas, puedes activar Movistar + en dispositivos desde este enlace.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandemans

 

Te lo estamos comprobando y el pedido sigue pendiente realizando su tramite. Como te hemos comentado encuanto se cumplimente podrias realizar el registro de Movistar+ en dispositivos a través del enlace facilitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 17
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sandemans
Yo probé el VDSL
Cuánto tiempo tardaréis en tramitarlo? Es para poder usar el fusion 0 en la aplicacion de la tv.
Un saludo
Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandemans

 

Hemos comprobado que el pedido de FUSION #0 ya está cumplimentado desde 15/10/2018 , ya te puedes registrar en Movistar + en Dispositivos .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sandemans

Correcto , gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 17 de 17
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