Pedido hgu aun pendiente

f_auger
Yo probé el VDSL
Pedido hgu aun pendiente
Hola.
El 24/3 compre online un router hgu que aún hoy aparece como pendiente.
Ayer me llamaron de 1004 para saber se me lo habían entregado y no me dijeron nada más.
Me gustaría saber, si es posible, el estado real de este pedido.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f_auger  :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 


Si  nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) revisamos tu pedido  y te  informamos  lo antes posible .

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @f_auger   :

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y te comentamos lo antes posible.

 

Saludos, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f_auger 

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y vemos que está pendiente dentro de la fecha máxima de instalación, no obstante hemos gestionado una consulta de provisión para que puedan agilizarlo y se pueda instalar en la mayor brevedad posible. 

 

Cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
522 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL
Perfecto. Finalmente me llego ayer.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 5 de 5
512 Visitas