Pedido "desco 4k"

LuisGarcia
Yo probé el VDSL
Pedido "desco 4k"

Buenos días. 
Veo que tengo un "pedido en curso" de "Alta de Desco 4k", cuando no he realizado ningún pedido. ¿Me podrían informar al respecto?
Muchas gracias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 23
1.902 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGarcia

 

¿Nos podrías indicar si has recibido un SMS/email con la notificación?

 

Por otra parte, para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto. 

 

Gracias a ti 😉

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.862 Visitas
LuisGarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!
Mensaje enviado.
Un saludo!

Mensaje 3 de 23
1.856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @LuisGarcia

 

Hemos recibido tu privado con los datos confirmando recepción de notificación por SMS. Es necesario que sigas las indicaciones del mensaje dentro de los 10 días siguientes de haberlo recibido.

 

Vamos a revisar tu pedido y te informaremos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.838 Visitas
LuisGarcia
Yo probé el VDSL

Gracias una vez más por su respuesta. 
Ya he realizado las indicaciones.


Por otra parte..., me ofrecen la posibilidad de elegir un dispositivo en alquiler "gratis" por 36 meses. ¿Con mi contrato puedo acceder a esta oferta?
Muchas gracias! Un saludo.

Mensaje 5 de 23
1.826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia

 

Te confirmo que puedes adquirir dispositivos con tu actual contratación, hay dispositivos desde 0€ hasta 33€ mensuales.

Te facilito el enlace de nuestra página de Movistar.es donde puedes ver el catálogo disponible y solicitarlo si lo deseas. También podemos ayudarte desde aquí con la gestión.

Quedamos a la espera de tu decisión.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.786 Visitas
LuisGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 
Muchas gracias por su respuesta. 
Un saludo.

Mensaje 7 de 23
1.775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia

 

Te comunicamos que hasta que no quede finalizado el pedido de Alta de Desco 4K no se puede generar otro pedido, el Sistema no lo permite.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia

 

Te comunicamos que el pedido sigue en curso, debes esperar a recibir el descodificador y que sea confirmado,  para que queda cumplimentado.


En relación a tu caso, te informamos que tienes tramitado con fecha de hoy un nuevo pedido, el cual será cancelado por el motivo ya indicado.


Seguimos pendiente de tu caso y te iremos informando.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia

 

Tu pedido de descodificador 4K continua en curso.  hemos comprobado que actualmente dispones de un  pedido de una TV JVC LT-43VU3100 también en curso. Nuestro servicio de reparto se pondrá en contacto contigo para hacer la entrega en breve. 

 

Desde la Comunidad continuamos pendinete de la evolución de los pedidos en curso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia

 

Seguimos pendientes del progreso de tus pedidos que siguen en ejecución.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia

 

Hemos comprobado que tus pedidos ya aparecen cumplimentados.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@LuisGarcia

 

Seguimos a la espera de confirmación por tu parte para seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGarcia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que está todo correcto.  En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.687 Visitas
LuisGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Perdonad la tardanza. Sí, todo recibido y todo correcto!
Muchas gracias!!

Un saludo.

Mensaje 15 de 23
1.674 Visitas
LuisGarcia
Yo probé el VDSL

Por cierto, una pregunta:
¿Qué hago con el descodificador antiguo? ¿Puedo instalarlo en otra TV de otra habitación?
Muchas gracias!

Mensaje 16 de 23
1.672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGarcia

 

Si  has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

• Teléfono fijo:10€
• Router ADSL:31,46€
• Router Radio:84,70€
• Router Fibra:78,65€
• ONT Fibra:97,28€
• Router Smart WiFi (HGU):97,28€
• Descodificador Movistar+:72,60€
• Dispositivo Movistar Car:53€
• Movistar Home:195€

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.665 Visitas
LuisGarcia
Yo probé el VDSL

¿Cómo? Me resulta completamente imposible desplazarme a algún sitio a entregarlo. ¿Puedo hacerlo por empresa de transporte?
¿Cuánto me queda de plazo?

 

Mensaje 18 de 23
1.661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGarcia

 

Si no te es posible realizar la devolución, en tu caso y al ser por el plan Renove de descodificador, al quedar obsoleto el que tenias instalado, no estas obligado a realizar la devolución del mismo, si no te es posible desplazarte a una tienda Movistar.

 

Disculpa, por haberte dado la información sobre la operativa de devolución de equipos general, cuando en tu caso es por el plan Renove de descodificadores.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.655 Visitas
LuisGarcia
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias!
Entonces, que me quede claro, no tengo que entregarlo y no me van a cobrar nada, verdad?
En ese caso... ¿puedo hacer uso de él en otro TV?
Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 20 de 23
1.650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGarcia

 

No es necesario que realices la entrega del mismo, ni se te va a facturar nada.

 

Con respecto a tu consulta, de si puedes hacer uso de este descodificador en otro tv, te informamos que el mismo ha quedado obsoleto y no es posible por tanto hacer uso del mismo en otro tv.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.632 Visitas
LuisGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Acabo de recibir una llamada de Telefónica diciéndome que el TV JVC que era 0 €/mes durante 36 meses..., ahora tengo que pagar 15 euros al mes!!! 😱 
Espero que sea una equivocación.
Me pueden explicar algo al respecto!??? 
Muchas gracias. Un saludo!

Mensaje 22 de 23
1.606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGarcia

 

Agradecerte que hayas vuelto a contactar con nosotros.

 

En relación a tu consulta, ¿has realizado la migración de tu oferta a miMovistar? 

 

Si es así te informamos que en caso de cambio del Servicio de Conectividad miMovistar, el cliente mantendrá el dispositivo elegido durante el momento del alta, y dispondrá de información sobre el impacto que dicho cambio pudiera suponer en relación con el precio del arrendamiento del Dispositivo escogido inicialmente, en este caso te han informado de una variación de 15€ mensuales.

 

Para que puedas informarte de forma más concreta te adjuntamos el siguiente post. Podrás consultar las tablas de precios de niveles de arrendamiento según el modelo de dispositivo con Fusión y ahora con miMovstar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén-+
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.597 Visitas