Buenos días.
Veo que tengo un "pedido en curso" de "Alta de Desco 4k", cuando no he realizado ningún pedido. ¿Me podrían informar al respecto?
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisGarcia
¿Nos podrías indicar si has recibido un SMS/email con la notificación?
Por otra parte, para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @LuisGarcia
Hemos recibido tu privado con los datos confirmando recepción de notificación por SMS. Es necesario que sigas las indicaciones del mensaje dentro de los 10 días siguientes de haberlo recibido.
Vamos a revisar tu pedido y te informaremos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias una vez más por su respuesta.
Ya he realizado las indicaciones.
Por otra parte..., me ofrecen la posibilidad de elegir un dispositivo en alquiler "gratis" por 36 meses. ¿Con mi contrato puedo acceder a esta oferta?
Muchas gracias! Un saludo.
Hola @LuisGarcia
Te confirmo que puedes adquirir dispositivos con tu actual contratación, hay dispositivos desde 0€ hasta 33€ mensuales.
Te facilito el enlace de nuestra página de Movistar.es donde puedes ver el catálogo disponible y solicitarlo si lo deseas. También podemos ayudarte desde aquí con la gestión.
Quedamos a la espera de tu decisión.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2022 22:44
Editado 23-05-2022 22:44
Buenas noches.
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo.
Hola @LuisGarcia
Te comunicamos que hasta que no quede finalizado el pedido de Alta de Desco 4K no se puede generar otro pedido, el Sistema no lo permite.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGarcia
Te comunicamos que el pedido sigue en curso, debes esperar a recibir el descodificador y que sea confirmado, para que queda cumplimentado.
En relación a tu caso, te informamos que tienes tramitado con fecha de hoy un nuevo pedido, el cual será cancelado por el motivo ya indicado.
Seguimos pendiente de tu caso y te iremos informando.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGarcia
Tu pedido de descodificador 4K continua en curso. hemos comprobado que actualmente dispones de un pedido de una TV JVC LT-43VU3100 también en curso. Nuestro servicio de reparto se pondrá en contacto contigo para hacer la entrega en breve.
Desde la Comunidad continuamos pendinete de la evolución de los pedidos en curso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGarcia
Seguimos pendientes del progreso de tus pedidos que siguen en ejecución.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGarcia
Hemos comprobado que tus pedidos ya aparecen cumplimentados.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@LuisGarcia
Seguimos a la espera de confirmación por tu parte para seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGarcia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que está todo correcto. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Perdonad la tardanza. Sí, todo recibido y todo correcto!
Muchas gracias!!
Un saludo.
Por cierto, una pregunta:
¿Qué hago con el descodificador antiguo? ¿Puedo instalarlo en otra TV de otra habitación?
Muchas gracias!
Hola @LuisGarcia
Si has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
• Teléfono fijo:10€
• Router ADSL:31,46€
• Router Radio:84,70€
• Router Fibra:78,65€
• ONT Fibra:97,28€
• Router Smart WiFi (HGU):97,28€
• Descodificador Movistar+:72,60€
• Dispositivo Movistar Car:53€
• Movistar Home:195€
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo? Me resulta completamente imposible desplazarme a algún sitio a entregarlo. ¿Puedo hacerlo por empresa de transporte?
¿Cuánto me queda de plazo?
Hola @LuisGarcia
Si no te es posible realizar la devolución, en tu caso y al ser por el plan Renove de descodificador, al quedar obsoleto el que tenias instalado, no estas obligado a realizar la devolución del mismo, si no te es posible desplazarte a una tienda Movistar.
Disculpa, por haberte dado la información sobre la operativa de devolución de equipos general, cuando en tu caso es por el plan Renove de descodificadores.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2022 17:31
Editado 20-06-2022 17:31
De acuerdo, muchas gracias!
Entonces, que me quede claro, no tengo que entregarlo y no me van a cobrar nada, verdad?
En ese caso... ¿puedo hacer uso de él en otro TV?
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @LuisGarcia
No es necesario que realices la entrega del mismo, ni se te va a facturar nada.
Con respecto a tu consulta, de si puedes hacer uso de este descodificador en otro tv, te informamos que el mismo ha quedado obsoleto y no es posible por tanto hacer uso del mismo en otro tv.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Acabo de recibir una llamada de Telefónica diciéndome que el TV JVC que era 0 €/mes durante 36 meses..., ahora tengo que pagar 15 euros al mes!!! 😱
Espero que sea una equivocación.
Me pueden explicar algo al respecto!???
Muchas gracias. Un saludo!
Hola @LuisGarcia
Agradecerte que hayas vuelto a contactar con nosotros.
En relación a tu consulta, ¿has realizado la migración de tu oferta a miMovistar?
Si es así te informamos que en caso de cambio del Servicio de Conectividad miMovistar, el cliente mantendrá el dispositivo elegido durante el momento del alta, y dispondrá de información sobre el impacto que dicho cambio pudiera suponer en relación con el precio del arrendamiento del Dispositivo escogido inicialmente, en este caso te han informado de una variación de 15€ mensuales.
Para que puedas informarte de forma más concreta te adjuntamos el siguiente post. Podrás consultar las tablas de precios de niveles de arrendamiento según el modelo de dispositivo con Fusión y ahora con miMovstar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén-+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram