Hola, el día 05 de este mes solicité el router smart wifi a través de la web movistar.es, a día de hoy no tengo noticias y puse una reclamación en atención al cliente hace tres días, tampoco recibo respuesta, ¿es esto normal?,¿cuando lo recibiré?, les recuerdo que lo he comprado y voy a pagar por el, ¿por que nadie responde?, ¿es que no soy cliente y pago todos los meses?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @manuteror
¿Tienes el número de pedido para comprobar el estado en la siguiente dirección?.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/
Hola, si, y figura desde el día que lo solicité como "PENDIENTE"
Un saludo
Entonces parece que ni ha salido, faltaria que un moderador compruebe si se trata de un fallo o que simplemnte no exista Stock disponible.
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-movistar/
Si quieres mientras llega un moderador consultarlo en el Chat de Atención, es ese enlace.
Esperaré por un moderador, no me gustan los chats, muchas gracias Andrés
Un saludo
Hola @manuteror :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
PD. Gracias por tu aportación @Andres .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuteror :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuteror
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes el pedido pendiente y en notas del mismo han dejado anotado que se ha enviado el material, por lo cual se ha realizado al departamento correspondiente la consulta para que nos confirmen que ha sucedido. En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En efecto, hoy he recibido un SMS en el que se me comunica el envío con fecha límite el 04/08/2018, muchas gracias por la gestión
Un saludo
Hola @manuteror
No obstante , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Hoy he recibido un SMS donde me dicen que me lo entregan durante el día de hoy
Un saludo y gracias por todo
Hola @manuteror :
De nada.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, al intentar instalarlo parpadea la luz azul de internet, desde el 1002 no me lo han podido solucionar, lo seguiré intentando pero no entiendo que ocurran estas cosas y no te den solución, que vuelva a llamar el Lunes me dijeron
Un saludo
Hola @manuteror :
El pedido no esta cumplimentado por que hay una reclamación indicando que el router no ha llegado, con fecha 24 de Julio, vamos a intentar que cierren el pedido y la reclamación, para que puedas utilizarlo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Debe ser eso, confío en que cierren el pedido porque ya tengo el router, y tengo ganas de poder verlo funcionar, espero noticias, gracias y un saludo
Hola @manuteror
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Por aquí todo igual, he vuelto a llamar al 1002 y después de tenerme más de 40 minutos escuchando nada sigo sin poder hacerlo funcionar, y tampoco me explican motivo alguno
Un saludo
Hola @manuteror,
Lamentamos las molestias, hemos pasado un aviso para que regularicen tu situación y puedas instalar sin problemas el nuevo dispositivo. Te iremos informando.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Nada nuevo, seguimos igual, con un hermoso pisa papeles con forma de "router smart wifi"
Vaya desidia la de Movistar, si les llamo me dejan hablando al vacío, conmigo nadie se pone en contacto ni me dan solución alguna, bravo por Movistar, y empieza Agosto.......
Lo dicho, gracias
Hola @manuteror,
Hemos comprobado y nos aparece que están intentando localizarte los técnicos, sin exito.
Facilitanos un teléfono de contacto en el que te pueden localizar.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Pues a mi no me ha llamado nadie
928637146
649447939
Un saludo
Hola @manuteror,
Hemos comprobado que ya te han gestionado la consulta interna.
Volverán a contactar contigo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
He dejado pasar otros dos días y aquí no llama nadie, ya no se ni que pensar
Un saludo
Hola @manuteror,
Hemos reitereado la consulta hoy a primera hora, con esto los compañeros de asistencia técnica deben ponerse en contacto contigo.
El teléfono de contacto que consta es el que nos enviaste, en caso de que no sea correcto, indicanos cual poner.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram