Pedido router smart wifi

manuteror
Yo probé el VDSL
Pedido router smart wifi

Hola, el día 05 de este mes solicité el router smart wifi a través de la web movistar.es, a día de hoy no tengo noticias y puse una reclamación en atención al cliente hace tres días, tampoco recibo respuesta, ¿es esto normal?,¿cuando lo recibiré?, les recuerdo que lo he comprado y voy a pagar por el, ¿por que nadie responde?, ¿es que no soy cliente y pago todos los meses?

Un saludo

Mensaje 1 de 28
2.386 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @manuteror

 

¿Tienes el número de pedido para comprobar el estado en la siguiente dirección?.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

Mensaje 2 de 28
2.256 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Hola, si, y figura desde el día que lo solicité como "PENDIENTE"

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 28
2.254 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces parece que ni ha salido, faltaria que un moderador compruebe si se trata de un fallo o que simplemnte no exista Stock disponible.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-movistar/

 

Si quieres mientras llega un moderador consultarlo en el Chat de Atención, es ese enlace.

Mensaje 4 de 28
2.249 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Esperaré por un moderador, no me gustan los chats, muchas gracias Andrés

 

Un saludo

Mensaje 5 de 28
2.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

PD. Gracias por tu aportación @Andres .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.181 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 28
2.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @manuteror 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes el pedido pendiente y en notas del mismo han dejado anotado que se ha enviado el material, por lo cual se ha realizado al departamento correspondiente la consulta para que nos confirmen que ha sucedido. En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.151 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Hola

En efecto, hoy he recibido un SMS en el que se me comunica el envío con fecha límite el 04/08/2018, muchas gracias por la gestión

Un saludo

Mensaje 10 de 28
2.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @manuteror  

 

 

No obstante , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.149 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Hola

Hoy he recibido un SMS donde me dicen que me lo entregan durante el día de hoy

Un saludo y gracias por todo

 

Mensaje 12 de 28
2.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.108 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Hola, al intentar instalarlo parpadea la luz azul de internet, desde el 1002 no me lo han podido solucionar, lo seguiré intentando pero no entiendo que ocurran estas cosas y no te den solución, que vuelva a llamar el Lunes me dijeron

Un saludo

 

Mensaje 14 de 28
2.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror :

 

El pedido no esta cumplimentado por que  hay una reclamación indicando que el router no ha llegado, con fecha 24 de Julio, vamos a intentar que cierren el pedido  y la reclamación, para que puedas utilizarlo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.088 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Hola

Debe ser eso, confío en que cierren el pedido porque ya tengo el router, y tengo ganas de poder verlo funcionar, espero noticias, gracias y un saludo

Mensaje 16 de 28
2.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Seguimos pendientes de tu caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.052 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Hola

Por aquí todo igual, he vuelto a llamar al 1002 y después de tenerme más de 40 minutos escuchando nada sigo sin poder hacerlo funcionar, y tampoco me explican motivo alguno

Un saludo

Mensaje 18 de 28
2.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror,

 

Lamentamos las molestias, hemos pasado un aviso para que regularicen tu situación y puedas instalar sin problemas el nuevo dispositivo. Te iremos informando.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.024 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Hola

Nada nuevo, seguimos igual, con un hermoso pisa papeles con forma de "router smart wifi"

Vaya desidia la de Movistar, si les llamo me dejan hablando al vacío, conmigo nadie se pone en contacto  ni me dan solución alguna, bravo por Movistar, y empieza Agosto.......

Lo dicho, gracias

Mensaje 20 de 28
2.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror,

 

Hemos comprobado y nos aparece que están intentando localizarte los técnicos, sin exito.

 

Facilitanos un teléfono de contacto en el que te pueden localizar.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo. 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.004 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Hola

Pues a mi no me ha llamado nadie

928637146

649447939

Un saludo

Mensaje 22 de 28
2.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror,

 

Hemos comprobado que ya te han gestionado la consulta interna.

 

Volverán a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.989 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Buenos días

He dejado pasar otros dos días y aquí no llama nadie, ya no se ni que pensar

Un saludo

 

Mensaje 24 de 28
1.974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuteror,

 

Hemos reitereado la consulta hoy a primera hora, con esto los compañeros de asistencia técnica deben ponerse en contacto contigo.

 

El teléfono de contacto que consta es el que nos enviaste, en caso de que no sea correcto, indicanos cual poner.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.967 Visitas