Hola,
mi preocupación es saber que si un día me doy de bana de MOVISTAR perdería mis datos, es así?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bcngsm
El servicio por el que preguntas es para clientes con banda ancha movistar. Si lo das de baja, tienes que tener la prudencia de retirar la información del disco duro virtual con anterioridad, es decir, el mismo tratamiento que por ejemplo las cuentas de correo, en el caso de ser usadas.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es