Permanencia fibra 100mb

firebird
Yo probé el VDSL
Permanencia fibra 100mb

Hola buenos dias,

Solicito que algun administrador pero pueda explicar donde puedo consultar mi permancia ya que por mas que busco en el apartado mi movistar no doy con ella!

Si no existiera esta opcion agradeceria que alguien me lo mirara y me dijera hasta que dia tengo permanencia (si la tengo).

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @firebird 

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo          :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
firebird
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero dentro de mis datos ya no me salen las pestañas que indicas, solo una patalla con informacion de mi linea pero sin ningun punto donde indique la permanencia.

Yo solo tengo contratado linea fijo y fibra 100, de linea movil no tengo nada con movistar y no se si esta es la razon por la que mis menus son diferentes a los que me indicas tu.

 

De todas maneras gracias por tu atencion y a ver si algun administrador me lo puede mirar desde sus perfiles.

 

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @firebird 

 

No voy a pedirte los datos de nuevo por que ya he visto que te he ayudado en varias ocasiones, Emoticono feliz, he comprobado que dispones de fibra óptica desde junio del 2014  con promoción descuento 12 meses por lo que tienes permanencia hasta el 6 de Junio del 2015, 

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
firebird
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen-Movistar, amable y profesional como siempre, solucionado!

 

Un saludo!Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
233 Visitas