Esta oferta de Movistar Tv, http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/ficha/movistar-imagenio-familiar-in... ¿tiene permanencia?.
Gracias.
Por desgracia, siempre podrás darte de baja y generar un nuevo alta, al menos así pagas menos durante el tiempo promocional.
A los que tenemos esa oferta, vamos, yo creoq ue tengoe sa oferta, ¿se nos amplia de manera automatica ahsta finde año o tenemos que solicitar que nos la amplien?.
+1
Yo también estoy interesado en saber si se me prorroga la promoción hasta diciembre, de hecho apenas llevo 2 semanas de alta.
Yo ya realice una consulta en un hilo aqui y aparte llame al 1004 y me atendio un tipo que no sabia muy bien como iba la tv,porque cada poco me decia espere que lo consulto y me dijo que esa promocion no valia para mi,pero que habia una que era solo futbol(c+liga,c+liga champions y golt2) por 15€,voy a esperar a ver que se me contesta a la consulta realizada en este foro y ya vere con que me quedo o doy de baja la tv y volver a dar de alta,porque como digo del de 1004 no me fio un pelo.
Yo lo acabo de dar de baja ya que el 31 de agosto pasaba a los 30€ del pack familiar. Cuidado que son 15 días para dar la baja, por lo que me voy hasta el 4 de septiembre.
Me han comentado que había una promoción de 15€ sin el futbol a partir del 1 de septiembre, pero vamos, pasando, casi no miro la tele y los niños creo que podrán soportar perder el disney junior... y el futbol los veo todos por internet.
Hola @Anreca:
Las ofertas sobre la TV no conllevan permanencia. Pero para poder acogerse a ella, tiene que ser como alta nueva, no pudiéndose beneficiar de ella si ya se dispone del servicio.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Es mi primer mensaje en esta Comunidad, que llevo siguiendo mucho tiempo como cliente de Movistar, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando he sentido la necesidad de participar activamente.
Observo con cierta decepción la nueva oferta de captación de nuevos abonados al paquete familiar que ha realizado movistar. Que se lance una oferta para la captación de nuevos clientes me parece algo lógico, legítimo y hasta cierto punto necesario, pero ¿qué pasa con los clientes (los presentes) de movistar? Los que dirigen las campañas de marketing de Movistar, ¿no valoran el impacto (negativo) que las mismas pueden generar entre los clientes? ¿Por qué no se combinan este tipo de ofertas de "captación" con otras ofertas de "fidelización"?
Mi reconocimiento a todos los que participan en esta Comunidad.
Un saludo.
Hola
Comparto tu mensaje y tu sensación, máxime cuando me he dado de alta cuando quedaba 15 días antes de que ampliaran la promoción hasta el 31 de diciembre, yo tengo la de hasta el 31-agosto. Es decir, que si me hubiera esperado 15 días tendría 3,5 meses de promoción, en lugar de 1.
Todo esto para resaltar que las promociones deberían darse por meses naturales desde alta, lo que hacen ahora provoca malestar y ganas de darse de baja.
Cuidado a los que quieren darse de baja ahora y volverse a dar de alta ya que no les aplicaría la promoción actual, aunque sí podrías acceder a siguientes promociones ya que en ese caso sí sería un alta nueva durante el periodo de promoción.
Saludos!
Yo me di de baja la semana pasada, si me doy ahora de alta de nuevo, voy a poder coger la promoción de 10€??
pulpitus escribió:Yo me di de baja la semana pasada, si me doy ahora de alta de nuevo, voy a poder coger la promoción de 10€??
NO
gracias por la respuesta. bueno, pos entonces nada...
Editado 04-09-2013 22:32
Editado 04-09-2013 22:32
pulpitus escribió:gracias por la respuesta. bueno, pos entonces nada...
De nada, yo estoy en tu misma situacion, di la baja antes de ayer.
Creo que como los operadores solo hacen ofertas y regalos a los nuevos clientes, lo mejor es ser siempre un nuevo cliente, nos incentivan para que vayamos de flor en flor, yo mismo a finales de octubre se me acaba la permanecia del fusion, pues nada, baja de internet con la fibra y a ver que pillo, por estar 1 mes sin internet no me muero.
Soy de los pocos con fibra y que la voz me va por el par de cobre, sino seria un movidon.
Te regalan teles, moviles, cuotas bajas, suscripciones al futbol y de todo, son como señoritas, cualquier cosa por ir con ellos, Xdddd, a cambio de serles fiel un tiempo.