Hola, acabo de ver que mi zona está de Teo del plan único para dotar a zonas rurales de conexión a internet vía satélite. Uno de los proveedores adscritos es movistar pero en la web no veo ninguna información.
¿podéis decirme cómo contratar dicho plan?
gracias.
Hola, me uno a la solicitud de 'malacitano'.
Desde hace muchísimos años tengo ADSL con Movistar que apenas llega a 2 Mb de velocidad y mi domicilio aparece marcado en azul en el mapa de zonas a las que es aplicable el Programa UNICO Demanda Rural: https://experience.arcgis.com/experience/a1efc4ec0e4b42ad90274ad6febb1608/
Confío en que me sustituyan el ADSL por este internet por satélite.
Saludos
Hola @malacitano y @jbsll
Para poder solicitar información del servicio y poder contratarlo, debe ser a través de nuestra tiendas Movistar o por nuestro servicio de atención telefónico.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de llamar y lamentablemente, no saben de lo que les estoy hablando.
Cuando digo que quiero contratar internet por satélite con el Programa UNICO Demanda Rural, me saltan con que me mandan un router "radio-satelital" y que da como mucho 20 Mb. Que yo lo puedo instalar, etc.
Le cuento que de radio nada, que tiene que ser parabólica y que la velocidad serían 100Mb no 20 Mb pero no saben de qué les estoy hablando.
Supongo que vuestros sistemas no tienen todavía el plan o he tenido mala suerte con el operador que me ha tocado.
a mi me pasa exactamente lo mismo... A ver si en unos dias se ponen al dia, porque ponen a Movistar como "operador adscrito al programa". A ver si hay suerte
Hola a todos,
Actualmente no disponemos información sobre el plan que no indicáis. Lo más parecido seria Movistar Satélite.
Cualquier novedad os informaremos en los habituales medios de comunicación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo. A la vista de lo publicado en los últimos días, insisto en que quiero que me sustituyan mi miserable ADSL a 2 Mb (por el que me cobran desde hace muchísimos años como si fuera fibra a velocidad de cientos de Mb/s) por la conexión Satélite de Hispasat subvencionada por este plan.
Hola, @jbsll
Sentimos indicarte que desde la Comunidad solo podemos ayudarte con la migración a la tecnología radio; ya que el alta de Internet Satelital, desde aquí no podemos realizarla.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sois unos impresentables de tomo y lomo (que diría Francisco Ibáñez).
Que después de un mes sigais contestándonos que hablemos con el 1004 o vayamos a una tienducha Movistar, cuando os hemos comunicado 200 veces en este Foro que su contestación y cara de lechuga es la misma que la vuestra, pero además os dejamos enlaces a información sobre este tema de vuestra propia empresa... Pues eso, sois unos incompetentes y unos impresentables...
¿De verdad NO HAY NADIE EN VUESTRA MARAVILLOSA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES QUE SEPA QUE ESTÁIS ADSCRITOS A ESTE PROGRAMA para instalar antenas parabólicas a 35€/mes? SOIS MUY CUTRES...
Hola @AlexP1
Esta tecnología es la que se puede poner, siempre a criterio técnico, cuando no hay cobertura de Fibra y la cobertura de ADSL y Radio es insuficiente para garantizar el correcto funcionamiento del servicio. Además es necesario encontrarse en zona elegible, que están determinadas por el ministerio.
Podemos comprobar si en tu caso podría instalarse, para ello necesitamos que nos adjuntes, en mensaje privado, la referencia catastral de la vivienda, el DNI del titular y teléfono de contacto.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo no os hago responsables personalmente a quienes atendéis en este foro de este tipo de incoherencias que por desgracia son frecuentes desde hace años en Movistar. Pero entiendo que también puedo enviaros mis datos para ver si podemos conseguir que nos cambien a Satélite Plan UNICO Rural la basurilla de ADSL que nos tienen puesta en casa. ¿Correcto?
Hola @jbsll
En tu caso no será posible la contratación o el cambio al servicio de Movistar Satélite 100 por tener cobertura de ADSL disponible en este momento. Te recomendamos esperar al cierre de la central de ADSL para validar si la cobertura de radio es suficiente para darte el servicio, si no fuera suficiente te ofreceremos el servicio satelital.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tambien estoy interesado y la informacion que no es cierta. Tener radio o adsl no es excluyente para internet satelite, la condicion es velocidad por debajo de 50mb o tan simple con verificar el mapa existente y estar en zona azul. Yo ya lo estoy tramitando, evidentemente no con Movistar
Me uno a la reclamación, hace meses que se aprobó por parte del estado y aún no ofrecen la posibilidad de contratarlo. Los comerciales ni siquiera saben de que les hablo.
Mi casa está en la lista por referencia catastral.
Hola, @JessicaPiqueroSoldini y bienvenida a la Comunidad
Te indicamos que el Plan único, es la solución para clientes que solo quieren Internet y Fijo en lugares sin cobertura de Fibra, ni Cobre, ni Radio; sin embargo, desde aquí solo podemos ofrecer ayuda con el alta en la tecnología radio; ya que el Internet Satelital, no está disponible por este medio. En este caso, te recomendamos acercarte a una tienda Movistar para solicitar la instalación de este servicio.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SEÑOR COMERCIAL DE MOVISTAR: ¿CUÁNTAS VECES HAY QUE DECIROS / COMENTAROS / CONFIRMAROS / TIRAROS A LA CARA / ACLARAROS / ESCUPIROS en este Foro las verdades del barquero...?
¿CUÁNTOS MENSAJES TENEMOS QUE ESCRIBIR, CUÁNTO TIEMPO TENEMOS QUE PERDER, CUÁNTAS VECES OS TENEMOS QUE REPETIR UNA Y MIL VECES QUE SOIS UNOS IMPRESENTABLES, QUE NO OS ENTERÁIS DE NADA, O QUE NO OS QUERÉIS ENTERAR DE NADA RESPECTO A ESTE TEMA...?
DEDICAROS A OTRA COSA, gente...
Hola @malacitano
Lamentamos el malestar generado, pero como lo hemos explicado anteriormente el servicio de Internet Satelital, solo está siendo instalado a clientes que no tiene acceso a Fibra ni a Radio, ya que esta es la alternativa para poder tener servicio de internet a pesar de no contactar con otras tecnologías.
Desde nuestra comunidad no nos es posible realizar la contratación de este servicio.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
QUE TE DEN.
ESO QUE DICES NO ES ASÍ.
PERO DA IGUAL... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR VUESTRA [....]IDAD...
Editado 26-09-2023 15:21
Editado 26-09-2023 15:21
Tras tres semanas intentándolo, he conseguido que accedan a darme este servicio, pero no por menos de 39.90, cuando en el pliego de condiciones de la subvención, pone claramente que el usuario final debe disfrutarlo a 35€.
Creo que el siguiente paso es poner la reclamacion es el buzón antifraude del plan de recuperación y residencia, que es bajo el que se ampara esta ayuda. buzón https://planderecuperacion.gob.es/buzon-antifraude-canal-de-denuncias-del-mecanismo-para-la-recupera...
Mañana me vienen a instalar la antena y el resto de equipos.
Obviamente, no es Movistar ni Teletimofónica.
Seguiremos informando...
Hola! Cómo y con quién lo has hecho?
Ni en el 1004, ni 1002 y son todo mentiras y trabas lo que me cuenta! En mi zona ni siquiera hay cobertura de mv! VAYA PANDA DE INEPTOS!
Te cuento:
Lo hice con Bluetel, una empresa de Galapagar.
Los únicos que han cumplido. Eurona parecía dispuesta, pero no me parece una empresa nada seria. Tan seria como Movistar, ni más ni menos...
Saludos.
Muchas gracias, pues Movistar a partir de mañana tiene un cliente menos!