(Planazo a fijos y a móviles) vs. (línea individual + bono a fijos y móviles 300)

TomPot
Yo probé el VDSL
(Planazo a fijos y a móviles) vs. (línea individual + bono a fijos y móviles 300)

Cuál es la diferencia entre estos productos:

  • Planazo a fijos y a móviles (-> 37€)
  • Línea individual + bono a fijos y móviles 300 (->17.4+14.4 = 31.8€)

¿Son ambos compatibles con el abono social?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 27
3.035 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomPot

 

Planazo a fijos y móviles

 

Te permite llamar siempre que quieras sin importar el horario.  Dispones de 300 minutos al mes a cualquier teléfono fijo o móvil nacional y establecimiento de llamada incluido.

 

Línea individual

 

Podrás realizar llamadas a cualquier destino, con las mejores tarifas de consumo telefónico. Podrás configurar a medida planes de descuento y /o nuevos servicios. 

 

Los precios del minuto a los diferentes destinos pueden ser consultados en www.movistar.es/tarifas

 

Bono a Fijos y Móviles 300


El Bono 300 a fijos y a móviles es un producto que incluye 300 minutos al mes a destinos fijos y móviles nacionales. Sin límite de horarios.

 

Para llamadas a cualquier operador de la red fija o móvil nacional.

 

El excedente del consumo de voz será tarificado a los precios regulares vigentes de la Línea Fija Individual.

 

Ambos servicios son incompatibles con el Abono Social.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.860 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿me confirma que la combinación "línea individual + bono a fijos y a móviles 300" me daría exactamente lo mismo que el "planazo a fijos y a móviles" por 5.2€ menos?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 27
2.851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomPot,

 

Con la línea fija individual y planazo a fijos y a móviles tienes que abonar cuota de alta por 101,0713€ sin promoción con el bono no.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.815 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Eso no es lo que he preguntado:

Querría que me confirmaran si con la combinación de "línea individual + bono a fijos y móviles 300" obtendría los mismos 300 minutos a fijos y a móviles que con el Planazo. ¿Cuál es la diferencia entre ambas opciones?

 

Yo ya tengo una línea de fijo con la tarifa "Planazo a fijos y a móviles", así que no creo que me tengan que cobrar otra vez la cuota de alta (que además aparece promocionada como GRATIS en ambas ofertas).

Mensaje 5 de 27
2.805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomPot

 

Son 300 minutos a fijos y a móviles (300 min en total, a consumir), tanto en un caso como en el otro, tal y como te hemos indicado anteriormente.

 

Clicando en los nombres, tienes detallado cada producto, Planazo a Fijos y a Móviles como Línea Individual como el Bono 300 a Fijos y a Móviles.

 

Tienes más información en www.movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.762 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Vale, muchísimas gracias. En ese caso me parece un t|mo que comercialicen el "Planazo a fijos y móviles" como un producto de ahorro...

 

Por otra parte, al final he decidido que no me compensa tener un plan de llamadas porque no suelo llamar más de 60 minutos al mes, así que me gustaría cambiar del Planazo a solo la Línea Individual.

 

¿Me confirmáis que serían 17.4€/mes con cuota de alta 0€ y sin penalizaciones por el cambio?

 

Creo que no lo puedo hacer por la web si ya soy cliente, ¿me lo podéis contratar por aquí o tengo que llamar?

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 27
2.740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomPot

 

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.728 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Ya envié el privado. Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 9 de 27
2.715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomPot

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.708 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

 @Comercial.Global_movistar, ya han pasado unos días, ¿cómo va mi cambio de tarifa?

Mensaje 11 de 27
2.679 Visitas
tatysegorb
Mi vida cambió con el ADSL

Si la línea individual SÍ es compatible con Abono Social, y el Bono de llamadas es UN SERVICIO EXTRA, no un contrato a parte que exija permanencia (como cuando quieres sumar desvío de llamadas y cosas de esas), ¿cómo puede ser incompatible?

En todo caso, espero que quedándote con la individual te den el abono social y que con las 60 llamadas que hagas, entre móviles y fijos, ahorres mucho pero mucho y pagues lo que es de justicia @TomPot. En pocas palabras, que no te sigan estafando.

Suerte.

Mensaje 12 de 27
2.676 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Yo tampoco me creo que sean incompatibles, pero bueno tampoco he querido insistir porque ya he leído la respuesta en otros hilos del foro.

Gracias por preocuparte @tatysegorb  😉.

 

De momento sigo esperando a que me digan algo del cambio de tarifa que pedí hace ya 5 días 🙄 .

 

Mensaje 13 de 27
2.650 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar :

 

Ya han pasado 10 días desde que os pusisteis con el cambio de tarifa que os solicité y aún no me lo habéis confirmado.

¿En qué estado está dicho cambio de tarifa?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 27
2.618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomPot

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado, y para poder llevar a cabo tu gestión hemos tenido que solicitar previamente de forma interna, una tramitación administrativa, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración, y disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.554 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Gracias.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 16 de 27
2.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomPot

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomPot

 

Seguimos pendientes de tu gestión , te seguiremos informando

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.512 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

Mensaje 19 de 27
2.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomPot

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión pendiente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.335 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Vale.

Que conste que llevo más de un mes esperando a que ejecutéis el cambio de tarifa.

Mensaje 21 de 27
2.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomPot

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Ya hemos podido solicitar correctamente el cambio de contratación a Línea individual+Bono de fijo/móviles 300.

 

Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.158 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Gracias, pero lo que solicité fue el cambio a línea individual, sin el bono.

Por favor, subsanen el pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 27
2.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomPot

 

Primero queremos pedirte disculpas por el error.

 

Hemos tramitado la baja del Bono de llamadas a fijo y móviles. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.126 Visitas
tatysegorb
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando crees que es posible que finalmente resuelvan tu solicitud o incidencia, que no parece ser muy compleja, aparece Movistar, una vez más.

Mensaje 25 de 27
2.119 Visitas