Editado 27-08-2019 0:48
Editado 27-08-2019 0:48
Cuál es la diferencia entre estos productos:
¿Son ambos compatibles con el abono social?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TomPot
Planazo a fijos y móviles
Te permite llamar siempre que quieras sin importar el horario. Dispones de 300 minutos al mes a cualquier teléfono fijo o móvil nacional y establecimiento de llamada incluido.
Línea individual
Podrás realizar llamadas a cualquier destino, con las mejores tarifas de consumo telefónico. Podrás configurar a medida planes de descuento y /o nuevos servicios.
Los precios del minuto a los diferentes destinos pueden ser consultados en www.movistar.es/tarifas
Bono a Fijos y Móviles 300
El Bono 300 a fijos y a móviles es un producto que incluye 300 minutos al mes a destinos fijos y móviles nacionales. Sin límite de horarios.
Para llamadas a cualquier operador de la red fija o móvil nacional.
El excedente del consumo de voz será tarificado a los precios regulares vigentes de la Línea Fija Individual.
Ambos servicios son incompatibles con el Abono Social.
Un saludo
Marcela
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Entonces, ¿me confirma que la combinación "línea individual + bono a fijos y a móviles 300" me daría exactamente lo mismo que el "planazo a fijos y a móviles" por 5.2€ menos?
Gracias.
Hola @TomPot,
Con la línea fija individual y planazo a fijos y a móviles tienes que abonar cuota de alta por 101,0713€ sin promoción con el bono no.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Eso no es lo que he preguntado:
Querría que me confirmaran si con la combinación de "línea individual + bono a fijos y móviles 300" obtendría los mismos 300 minutos a fijos y a móviles que con el Planazo. ¿Cuál es la diferencia entre ambas opciones?
Yo ya tengo una línea de fijo con la tarifa "Planazo a fijos y a móviles", así que no creo que me tengan que cobrar otra vez la cuota de alta (que además aparece promocionada como GRATIS en ambas ofertas).
Hola @TomPot
Son 300 minutos a fijos y a móviles (300 min en total, a consumir), tanto en un caso como en el otro, tal y como te hemos indicado anteriormente.
Clicando en los nombres, tienes detallado cada producto, Planazo a Fijos y a Móviles como Línea Individual como el Bono 300 a Fijos y a Móviles.
Tienes más información en www.movistar.es/contratos.
Un saludo
Cristina
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Vale, muchísimas gracias. En ese caso me parece un t|mo que comercialicen el "Planazo a fijos y móviles" como un producto de ahorro...
Por otra parte, al final he decidido que no me compensa tener un plan de llamadas porque no suelo llamar más de 60 minutos al mes, así que me gustaría cambiar del Planazo a solo la Línea Individual.
¿Me confirmáis que serían 17.4€/mes con cuota de alta 0€ y sin penalizaciones por el cambio?
Creo que no lo puedo hacer por la web si ya soy cliente, ¿me lo podéis contratar por aquí o tengo que llamar?
Gracias.
Hola @TomPot
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo.
Un saludo
Marcela
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Ya envié el privado. Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @TomPot
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Editado 10-09-2019 20:53
Editado 10-09-2019 20:53
@Comercial.Global_movistar, ya han pasado unos días, ¿cómo va mi cambio de tarifa?
Si la línea individual SÍ es compatible con Abono Social, y el Bono de llamadas es UN SERVICIO EXTRA, no un contrato a parte que exija permanencia (como cuando quieres sumar desvío de llamadas y cosas de esas), ¿cómo puede ser incompatible?
En todo caso, espero que quedándote con la individual te den el abono social y que con las 60 llamadas que hagas, entre móviles y fijos, ahorres mucho pero mucho y pagues lo que es de justicia @TomPot. En pocas palabras, que no te sigan estafando.
Suerte.
Yo tampoco me creo que sean incompatibles, pero bueno tampoco he querido insistir porque ya he leído la respuesta en otros hilos del foro.
Gracias por preocuparte @tatysegorb 😉.
De momento sigo esperando a que me digan algo del cambio de tarifa que pedí hace ya 5 días 🙄 .
Hola @Comercial.Global_movistar :
Ya han pasado 10 días desde que os pusisteis con el cambio de tarifa que os solicité y aún no me lo habéis confirmado.
¿En qué estado está dicho cambio de tarifa?
Gracias.
Hola @TomPot
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por otro lado, y para poder llevar a cabo tu gestión hemos tenido que solicitar previamente de forma interna, una tramitación administrativa, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración, y disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Hola @TomPot
Gracias a ti, te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
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Hola @TomPot
Seguimos pendientes de tu gestión , te seguiremos informando
Un saludo
Gema
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Hola @TomPot
Seguimos a la espera de que finalice la gestión pendiente.
Saludos. Toñi
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Vale.
Que conste que llevo más de un mes esperando a que ejecutéis el cambio de tarifa.
Hola @TomPot
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Ya hemos podido solicitar correctamente el cambio de contratación a Línea individual+Bono de fijo/móviles 300.
Te enviamos el número de pedido por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias, pero lo que solicité fue el cambio a línea individual, sin el bono.
Por favor, subsanen el pedido.
Un saludo.
Hola @TomPot
Primero queremos pedirte disculpas por el error.
Hemos tramitado la baja del Bono de llamadas a fijo y móviles. Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
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Cuando crees que es posible que finalmente resuelvan tu solicitud o incidencia, que no parece ser muy compleja, aparece Movistar, una vez más.