Por favor una duda: duo a trio

kikong
Más integrado que la RDSI
Por favor una duda: duo a trio
Por favor, aver si un moderador me puede ayudar. Tengo el dúo telefonica desde hace ya bastante tiempo, asi que no hay problema de permanencia. Pago43 euros al mes mas los 13 euros de linea más lo que me gaste a móviles más el IVA se me queda en 80 euros. He visto en la web la oferta de trio para clientes que tengan ya ADSL por 53 euros al mes con Gol TV incorporado en imagenio. Llamé para contratarlo y me dijeron que no era posible por no se que movidas y que ademas mi domicilio no tenia cobertura. Por lo que si quisiera el trio el precio me ascendía muuuchisimo. Mi duda es que, entonces no hay ninguna posibilidad de cojer esa oferta? Pues entonces creo que es completamente engañoso e ilegal que ponga la oferta para clientes de ADSL sin imagenio y que luego no valga, que digan que solo es para altas nuevas. ¿qué hago? ¿vuelvo a llamar? ¿tengo yo razón? porque si no fijo me doy de baja...
Mensaje 1 de 18
2.406 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En vez de llamar, te recomiendo que vallas a la pestaña Tengo ADSL sin Imagenio, y busques la opcion que mas sea de tu agrado y le des a contratar on-line. Son muchos los casos en los cuales los ordenaodres del 1004 no les marca cobertura y en telefonica.es si!!. Todos es probar y ver si tienes suerte, ya nos contaras.
Mensaje 2 de 18
2.406 Visitas
kikong
Más integrado que la RDSI
Ya lo hize eso. Le di a la pestaña "Tengo ADSL sin imagenio" y me venia la oferta de 40 euros los tres primeros meses y el resto a 52 euros. Pero al darle a contratar vía internet también me salía que no tengo cobertura, ¿qué hago?
Mensaje 3 de 18
2.407 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya lo hize eso. Le di a la pestaña "Tengo ADSL sin imagenio" y me venia la oferta de 40 euros los tres primeros meses y el resto a 52 euros. Pero al darle a contratar vía internet también me salía que no tengo cobertura, ¿qué hago? Si el 1004 y telefonica.es te indican que no hay cobertura me temo que no podras contratar. Sabes si algun vecino tuyo tiene ADSL o TRIO con telefonica??
Mensaje 4 de 18
2.407 Visitas
kikong
Más integrado que la RDSI
No, no lo sé. Les preguntaré aver... Pero menuda gracia ¿no? la oferta no pone: "Para clientes que tengan cobertura". Recuerdo que me dijeron que si quería imagenio me tenían que poner fibra óptica y un paquete con nombre raro que salia por 85 euros o asi... y dije si hombre... Pues no sé Andrés, si no me ponen Imagenio tendré que quedarme como estoy y comprarme el TDT premium con Gol tv o darme de baja en todo e irme a otro trio de otro operador..
Mensaje 5 de 18
2.408 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si quieres, puedo mirar para qué tienes cobertura y te cuento. Por cierto, sí se indica en los productos que están sujetos a disponibilidad de cobertura, aunque es algo lógico, más que nada porque si no tienes cobertura, aunque te lo vendiéramos y te lo instaláramos, no te iba a funcionar. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.408 Visitas
kikong
Más integrado que la RDSI
vale, ¿cómo lo hago para que lo mires, por favor?
Mensaje 7 de 18
2.408 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
vale, ¿cómo lo hago para que lo mires, por favor? Supongo que querra que le envies por privado tu Telefono y tu calle por ejemplo.
Mensaje 8 de 18
2.408 Visitas
madridista17
Yo probé el VDSL
buenas soy un nuevo forero y m ago una pregunta q no se si ira aqi tngo el duo adsl 6 megas qcreo q pago aora 70 euros o algo asi y m preguntaba cuanto m costaria pasarme a imagenio familiar para asi tener goltv y otra pregunta goltv en imagenio se ve en 16:9 o cn la imagen recorta por favor ayudarme q me interesa mucho
Mensaje 9 de 18
2.408 Visitas
kikong
Más integrado que la RDSI
pues eso es exactamente lo k kiero yo madridista 17. Y creo k tb tengo ese mismo duo k tu. Kiero ponerme el imagenio con gol tv pero m dicen k no tengo cobertura y k entonces es imposible. Metete en la web y le pinxas en algo asi como "ver tu coberturq", pones tu numero de telefono y aver si tienes. si tienes hazlo aunk t diran k para pasar al trio no es esa oferta k viene en la web... asi k az como yo buscate un tdt premium con la tarjeta gol tv por 15 euros al mes y listo. Y si no date de baja en telfnica y t vuelves a dar de alta
Mensaje 10 de 18
2.409 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pues eso es exactamente lo k kiero yo madridista 17. Y creo k tb tengo ese mismo duo k tu. Kiero ponerme el imagenio con gol tv pero m dicen k no tengo cobertura y k entonces es imposible. Metete en la web y le pinxas en algo asi como "ver tu coberturq", pones tu numero de telefono y aver si tienes. si tienes hazlo aunk t diran k para pasar al trio no es esa oferta k viene en la web... asi k az como yo buscate un tdt premium con la tarjeta gol tv por 15 euros al mes y listo. Y si no date de baja en telfnica y t vuelves a dar de alta 3 primeros meses 40,90 + 13,97 + 6.50=61,37 x 1.16=71,19 El resto de meses: 52,90 + 13.97 + 6,50=73,37 x 1,16=85,11 Ls precios pueden variar un minio si contratas paquetes o con un pequeño margen ya que hay que calcular un 7%
Mensaje 11 de 18
2.409 Visitas
madridista17
Yo probé el VDSL
Andres pero los precios q pones seria dandote alta nueva pero pasandote al trio teniendo duo cuales serian los precios
Mensaje 12 de 18
2.409 Visitas
Dial
Más integrado que la RDSI
Andres pero los precios q pones seria dandote alta nueva pero pasandote al trio teniendo duo cuales serian los precios Creo que lo que pone Andres es justamente para el paso de Duo a Trío. Lo digo porque es precisamente la oferta que he visto y que estoy valorando coger yo. Respecto al IVA, leí que para Imagenio es de un 7%, frente al 16% del resto de cosas (línea y demás). No me queda claro qué parte del importe corresponde estrictamente a Imagenio. Es decir, ¿son los 52,9 euros del Trío, o sólo la diferencia respecto al precio del Duo: 52,9 - 40,9 = 12 euros ? Lo más fácil es que alguien que ya esté pagando el Trío sin promociones nos lo aclarase. Mientras tanto, mi cuenta es la siguiente (para después del periodo con promociones): Imagenio: 12 x 1,07 = 12,84 Descodificador: 6,5 x 1,16 = 7,54 (leí que el equipamiento va al 16% de IVA) Duo 6 MB: 40,9 x 1,16 = 47,44 ----- Total: 67,82 euros + Línea, que puede ser la Individual (sin mantenimiento) o la Básica (con mantenimiento): Individual: 13,97 x 1,16 = 16,21 Básica: creo que son 18,38 euros x 1,16 = 21,32 + Servicios adicionales que tuvieras contratados: identificación de llamada, llamada a tres, etc. Así que un Trío 6MB con Línea Individual: 67,82 + 16,21 = 84,03 Y un Trío 6MB con Línea Básica: 67,82 + 21,32 = 89,14 Ah, y pasados 12 meses, tendrías que pagar los 4 euros del Bono de llamadas a móviles que dan con la oferta de este mes, si es que lo quieres mantener tras esos 12 meses. Si no lo quieres, entonces tendrás que acordarte de llamarles para que lo den de baja en ese momento... Un saludo. P.D.: por cierto, que quizás en breve tengamos que recalcularlo con el 18% de IVA, con aquello de las posibles subidas de impuestos...
Mensaje 13 de 18
2.409 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Correcto Dial. Yo la principio tampoco me aclaraba con eso.
Mensaje 14 de 18
2.409 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo has explicado a la perfección, Dial. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.409 Visitas
madridista17
Yo probé el VDSL
Dial muchas gracias por la informacion
Mensaje 16 de 18
2.409 Visitas
madridista17
Yo probé el VDSL
Perdona y cuanto tardarian en venir a instalarmelo?
Mensaje 17 de 18
2.409 Visitas
kikong
Más integrado que la RDSI
y has mirao si tienes cobertura? una pregunta, puedo saber de algun modo cuándo habrá cobertura en mi zona? es que no lo entiendo pq vivo en pleno madrid...
Mensaje 18 de 18
2.409 Visitas