¿Por qué me cobran el fútbol y la Liga?

FernandoPDS
Yo probé el VDSL
¿Por qué me cobran el fútbol y la Liga?

En mi factura del 18 de marzo al 17 de abril me han cobrado el fútbol y la Liga de Campeones. Desde antes de esa fecha no hay fútbol, y mucho menos Liga, ni deportes en general, por lo que no entiendo que me estén cobrando un servicio que no me están ofreciendo. A no ser que consideren cobrar por ofrecer partidos repetidos, lo que me parecería vergonzoso.

No lo entiendo porque en la situación actual, y en circunstancias parecidas, otras empresas que tengo contratadas, más pequeñas y menos importantes que la suya, no me están cobrando servicios que no me están dando. 

Mensaje 1 de 9
1.258 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ElenaPrietoFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Asi son ellos

Mensaje 2 de 9
1.233 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿Habéis probado a bajar  de paquete a uno sin fútbol? Quizás es que yo soy muy raro pero es lo que haría si no quisiera que me cobraran el fútbol.

Mensaje 3 de 9
1.230 Visitas
FernandoPDS
Yo probé el VDSL

¿Tu consejo es darse de baja de un servicio que por un estado de excepción no están dando y no deberían cobrar para luego volver a darse de alta cuando todo pase? Pues vaya....

Por otro lado, mi Fusión lleva el fútbol, así es que bastante complicado

Mensaje 4 de 9
1.212 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo tenía Selección Fútbol, con liga y Champions, y me pasé a Selección ficción que me incluye Netflix y Disney, y más barato.

Las Ficción se pueden ir cambiando a tu antojo, sin permanencia y así volver al fútbol cuando vuelva o cuando quieras.

Mensaje 5 de 9
1.204 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Eso mismo; es lo que normalmente se hace cuando no quieres que te cobren una cosa, se cambia el fusión por otro en el que te interese lo que incluya y listo; cuando vuelva el fútbol se vuelve a al anterior Fusión.

 

Es sencillo.

Mensaje 6 de 9
1.195 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @FernandoPDS

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad Movistar

 

Los descuentos que tenemos en estos momentos por el estado de Alarma Sanitaria son 2 meses gratis en Netflix y la posibilidad de reposicionar sin ningún tipo de permanencia a cualquier otro paquete Fusión con otros contenidos o importe inferior.

 

saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.117 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Que listos, si, si, dos meses gratis de Netflix, pero siempre y cuando tengas el penosos deco 4k, si no te cobrarán 35€ mínimo, ya que obligan a tenerlo un deco  peor al hd, cuidadito con los regalos envenenados de Movistar

 

Y a pesar de que algunos lo ven muy fácil bajar de fusión o cambiar, y que esa no es la realidad, ya que mucho no podrán por qué perderán servicios, o condiciones de lineas, o simplemente no querrán ese contenido visuales

Mensaje 8 de 9
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

En relación a vuestras consultas, os informamos que desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria que estamos viviendo en las últimas semanas.

 

Por ese motivo, se han llevado a cabo una serie de medidas que podéis comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Si sois clientes de fusión podéis activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que os mantengáis las 24 horas del día.

 

Además del aumento en los datos en las líneas móviles, se han aplicado de manera automática y sin coste adicional medidas temporales adicionales.

 

Como ya os hemos indicado en una respuesta anterior, podéis realizar cualquier cambio en vuestro producto Fusión ya que no conllevan permanencias. En este enlace podéis consultar la oferta comercial actualizada.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.055 Visitas