Porque sincronizaba a 10mbps y ahora a 6 mbps en adsl

koes
Yo probé el VDSL
Porque sincronizaba a 10mbps y ahora a 6 mbps en adsl

Los tecnicos me revisan el historial de sincronizacion y hasta el 4 de agosto lo hacia a 10mbps y todos los dias hacia atras. Por que a partir de esa fecha sincronizo a 6 mbps???????

Mensaje 1 de 12
978 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola koes bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola koes:

 

Comprobamos que el 20-08-2019 diste de baja la televisión y con la misma fecha figura de alta Internet 6Mb. Hemos verificado que se te abrió avería reclamando la velocidad y los técnicos indican que no llega más velocidad a la zona.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
920 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Pero me puedes decir por escrito que hasta el 4 de agosto si sincronizaba a 10 mbps? Lo tienes en mi historial de sincronizacion.

 

Yo no he dado de alta nada. Di de baja la television porque me habiais dicho que la bajada era por eso.

Mensaje 4 de 12
916 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Ya veo, como no quereis reconcer que llevaba años sincronizando a 10 mbps antes del 4 de agosto y que algo cambiasties pues os quedais callados como p...

Mensaje 5 de 12
836 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

No se si se puede escribir [....] pero si, lo que yo decia

Mensaje 6 de 12
809 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes, 

 

Lo están analizando los técnicos, en cuanto sepamos algo te contestamos en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
739 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Buenos días, Parece que al final han podido realizar el cambio y aumentar el perfil de tu ADSL a 10MB. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
727 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Al final? Llevo dos meses luchando, si luchando, llamandome mentiroso, que esta linea no soportaba mas de 6 mbps, colgandome el telefono, deambulando de un operador a otro y ahora que? Quien pide disculpas?, quien me devuelve las horas invertidas?, quien se hace cargo de la bajada de velocidad injustificada sufrida durante dos meses? 

Quien me da una explicacion de porque me han bajado la velocidad?

 

Mensaje 9 de 12
715 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lamento la situación que has padecido hasta la resolución. Nosotros hemos escalado el caso para que se analizase detenidamente y ver si era posible dar esa velocidad superior. Después de revisar tu caso nos han confirmado que realizaban el cambio y que aunque los parámetros son muy justos se iba a intentar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
700 Visitas
TeoKubatas
Más integrado que la RDSI

Por favor, dime como lo has hecho porque yo estoy como tu, me han puesto tv sin pedirla, y me han bajado la velocidad a la mitad. Eso sí, esta es "máxima velocidad", pero es menos de la mitad de la otra

 

También llevo más de dos meses peleando contra la musiquita, el centro de atención movistar, y el te paso con un superior y se cuelga misteriosamente la llamada...

Mensaje 11 de 12
691 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Veo que juegan a la misma tactica con todo el mundo.

Ni idea, espero q alguien pueda ayudart.

Mensaje 12 de 12
682 Visitas