Portabilidad Movistar a Vodafone

AndreaBroullonDobarro
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Movistar a Vodafone

Buenos días. Realicé una portabilidad de Movistar a Vodafone hace 2 meses y a día de hoy todavía no se ha realizado. 

Ya han venido 6 técnicos de Movistar a mi casa a comprobar que todo está correcto con la línea, pero el técnico de Vodafone no ha aparecido a realizar la instalación. 
Desde Movistar me indican que no hay abierta ninguna incidencia, desde tienda de Vodafone, ya he llamado muchas veces, no me solucionan el problema porque me dicen que es Movistar quien no les avisa de que la línea está correcta para poder ir ellos a hacer la instalación. 
Esto es de broma. 
Ruego me den una solución porque Movistar me está cobrando cada servicio (tele, fibra y teléfono fijo) de forma independiente y Vodafone la línea móvil a parte, con lo que estoy pagando el doble de lo que pagaba antes. 
Ahora mismo me encuentro pagando a 2 compañías y ninguna me resuelve el problema, porque aunque quisiera cancelar la portabilidad ya no puedo porque el contrato que firmé indica una permanencia de mínimo 12 meses y la línea móvil sí la activaron. 
 
Espero contestación, gracias. 
Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaBroullonDobarro

 

Para poder revisar el estado del tu contrato,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaBroullonDobarro,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Estimada @AndreaBroullonDobarro

 

Vemos el pedido de portabilidad de linea móvil, que se realizó el día 18/06 pero en él Vodafone, no solicita portabilidad de linea fija y no hay ninguna otra petición posterior. Debes volver a solicitarla para que la operadora a la que deseas irte, realice esta gestión.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas