Portabilidad Pepephone-Movistar Fibra

vrevert
Yo probé el VDSL
Portabilidad Pepephone-Movistar Fibra

Hola, estoy interesado en pasarme a la fibra de Movistar y segun la web estoy en cobertura,   tengo pepephone ADSL y  este ADSL no tiene asociado un numero de telefono. ¿Como puedo realizar la portabilidad? Mas que nada por ahorrarme lo que me cobra Pepephone por la baja sin portabilidad. 

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
986 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Si no tienes número de teléfono, nunca podrás hacer una portabilidad

 

Mensaje 2 de 5
983 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vrevert 

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
924 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vrevert 

 

Perdona la espera

 

Si a lo que te refieres es a realizar una portabilidad de Adsl libre, no es posible ya que para realizar la portabilidad es necesario disponer de número de voz.. Mantenemos contacto por mensaje privado.

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
889 Visitas
vrevert
Yo probé el VDSL

Hola.. yo no quiero mantener ningun numero.. Lo unco que no quiero es no pagar la baja a mi actual operador Pepephone .. Me la cobra si no me voy a otra compañia... Pero para irme a otra compañia y que ellos lo sepan lo unico que se puede hacer es una Portabilidad no? 

 

Por otr parte estoy interesado en Fibra 100 megas y Movistar TV futbol y no me deja contratarlo... sin embargo el Fusion si me deja... Pero yo no quiero Fusion... ¿solucion?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
883 Visitas