Foro

Avatar de tolking
tolking
Yo probé el VDSL
10-11-2017
Resuelto

Portabilidad Vodafone

Buenas tardes.

Soy cliente de Movistar, que ha solicitado portabilidad a Vodafone. Esta mañana me han llamado desde Movistar para hacerme una oferta que he aceptado. El problema viene a la hora de cancelar la portabilidad en Vodafone. Me han facilitado desde Movistar el tfn 800760790. Una alocución indica que mi dni no existe como clte y cuelga. El 1704, el 1444, el 607123000, el 607100122 me hacen la misma gestión. No puedo cancelar. Qué tengo que hacer? A quién me dirijo? Cómo cancelo?

 

Gracias

  • Avatar de tolking
    tolking
    22-11-2017

    Buenas tardes.

    Acabo de recepcionar un email indicando q si mi caso se ha resuelto lo indique.

    No escribí antes ya que considero que la resolución del caso no se debe a ustedes. Ni a Vodafone. Puse reclamación en consumo y mandé burofax a Vodafone indicando que cancelaran la portabilidad.

    Qué han hecho ustedes? Pues han sido muy amables para que no me fuera( la misma amabilidad que no encontré cuando tuve problemas de instalación, pero eso es otro asunto) pero lo único que me decían era que no podían hacer nada y que insistiera en mis llamadas a Vodafone. A mi pregunta sobre si en caso de portabilidad a Vodafone, podría pedir la vuelta a Movistar al día siguiente con las mismas condiciones ofertadas me indicaron que en ningún caso.

    Son ustedes las dos caras de la misma moneda. Por eso no había contestado antes.

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    22-11-2017

    Buenas tardes.

    Acabo de recepcionar un email indicando q si mi caso se ha resuelto lo indique.

    No escribí antes ya que considero que la resolución del caso no se debe a ustedes. Ni a Vodafone. Puse reclamación en consumo y mandé burofax a Vodafone indicando que cancelaran la portabilidad.

    Qué han hecho ustedes? Pues han sido muy amables para que no me fuera( la misma amabilidad que no encontré cuando tuve problemas de instalación, pero eso es otro asunto) pero lo único que me decían era que no podían hacer nada y que insistiera en mis llamadas a Vodafone. A mi pregunta sobre si en caso de portabilidad a Vodafone, podría pedir la vuelta a Movistar al día siguiente con las mismas condiciones ofertadas me indicaron que en ningún caso.

    Son ustedes las dos caras de la misma moneda. Por eso no había contestado antes.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2017

    ¡Hola tolking!

     

    Hemos estado comprobando y nos consta ya cancelada la portabilidad.

     

    Un saludo, Arancha

  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    13-11-2017

    Buenos días,

     

    Sin novedades? A través de facebook y twitter me ha puesto en contacto con Vodafone. No me dan solución alguna, me remiten al 800760790 o al 1704 que fue como lo contraté.

    He llamado varias veces a estos teléfonos. En el primero la alocución sigue con que mi dni no pertenece a ningún cliente y cuelga. En el 1704 se limitan a decirme que pasan nota.

    Es increíble que en la fecha en que estamos se pueda jugar así con un cliente. Al mismo tiempo desde su departamento comercial 1004 además de decirme que no pueden hacer nada, me indican que si finalmente se porta el móvil, no me respetarían la oferta aunque haga nueva portabilidad a Movistar. Es decir, son ustedes las dos caras de la misma moneda. Saben ustedes los esfuerzos que estoy realizando para cancelar y aún así me indican que no pueden hacer nada y que no se respetaría lo ofertado.

    Tengan cuidado los que lean esto ya que les puede pasar a ustedes.

     

    Pasen buen día

  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    12-11-2017

    Buenos días,

    Alguna novedad? Sigo llamando al tfn de cancelación con el mismo resultado.

     

    Saludos

  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    10-11-2017

    Se los acabo de pasar

  • Avatar de tolking
    tolking
    Yo probé el VDSL
    10-11-2017

    Con el 1004 he hablado varias veces. No pueden hacer nada, según ellos. Y Vodafone me remite al tfn antes indicado que no permite nada. Así que me veo portando a Vodafone y sin fijo ni fibra, ya que eso sí he podido anularlo. Increíble que en 2017 no pueda anularse una portabilidad

  • Hola tolking

     

    Puedes contactar con el 1004 para que soliciten la anulación a Vodafone de la portabilidad o hablar directamente con Vodafone para que la cancelen ellos.

     

    Saludos Elizabeth b.