Portabilidad Vodafone
Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar, que ha solicitado portabilidad a Vodafone. Esta mañana me han llamado desde Movistar para hacerme una oferta que he aceptado. El problema viene a la hora de cancelar la portabilidad en Vodafone. Me han facilitado desde Movistar el tfn 800760790. Una alocución indica que mi dni no existe como clte y cuelga. El 1704, el 1444, el 607123000, el 607100122 me hacen la misma gestión. No puedo cancelar. Qué tengo que hacer? A quién me dirijo? Cómo cancelo?
Gracias
Buenas tardes.
Acabo de recepcionar un email indicando q si mi caso se ha resuelto lo indique.
No escribí antes ya que considero que la resolución del caso no se debe a ustedes. Ni a Vodafone. Puse reclamación en consumo y mandé burofax a Vodafone indicando que cancelaran la portabilidad.
Qué han hecho ustedes? Pues han sido muy amables para que no me fuera( la misma amabilidad que no encontré cuando tuve problemas de instalación, pero eso es otro asunto) pero lo único que me decían era que no podían hacer nada y que insistiera en mis llamadas a Vodafone. A mi pregunta sobre si en caso de portabilidad a Vodafone, podría pedir la vuelta a Movistar al día siguiente con las mismas condiciones ofertadas me indicaron que en ningún caso.
Son ustedes las dos caras de la misma moneda. Por eso no había contestado antes.