Portabilidad

LetideP
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenas noches, 

hace un tiempo contacté con ustedes para hacer una portabilidad de un teléfono fijo, al cabo de tiempo, seguía sin recibir respuesta. Volví a llamar y me dijeron que unos días llegarían los técnicos para realizar la instalación. De esto hace un par de meses y aún no ha llegado nadie. 
Entiendo que al tener contratado el servicio de ACN, no es posible realizar la portabilidad ya que éste no lo autoriza. 
¿Me podrían decir que puedo hacer para realizar esa portabilidad? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LetideP

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, nosotros, desde este foro, no disponemos de la información que nos solicitas, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LetideP

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Desde la Comunidad no podemos intervenir en procesos de portabilidad pero sí podemos informarte del progreso de las gestiones.
 
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, nombre y apellidos, número de línea(s) que has solicitado portar a Movistar.
 
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
LetideP
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Les informo de que me es imposible realizar la operación para mandarles los datos.

¿Me podrían facilitar algún correo electrónico?

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LetideP

 

Lamentamos no poder facilitarte un correo electrónico.

 

Puedes enviarnos la información por privado pulsando aquí.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LetideP,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas