Portado a O2 y nos siguen cobrando

pacarrere
Mi vida cambió con el ADSL
Portado a O2 y nos siguen cobrando

Buenas tardes,

 

Por favor, ¿podrían ayudarnos a resolver las dudas que tenemos respecto al cargo de los siguientes conceptos?

Éramos clientes de MOVISTAR y pasamos a ser clientes de O2 el 26 febrero 2020 (ese día pasó a estar activa la tarifa móvil según SMS enviado por O2)

Sin embargo, hemos seguido recibiendo cargos de MOVISTAR (**)

 

  •              26 febrero pasamos efectivamente a O2
  •              5 marzo pasan recibo de TELEFONICA DE ESP concepto FIJO9xxxxxx54.mar  --> 66,72€

 

  •              02 abril pasan recibo de O2 FIBRA  SIN concepto -->  36,21 €
  •              02 abril pasan recibo O2 MOVIL concepto O2.6xxxxxx56.ABR -->  10,86€

 

** 02 abril pasan recibo MOV.6xxxxxx23.ABR SIN CONCEPTO -->  0,40 €

** 02 abril pasan recibo de FIJO9xxxxxx54.ABR concepto FIJO9xxxxxx54.ABR  -->  4,48€

 

** 07 abril pasan recibo TELEFONICA DE ESP concepto FIJO9xxxxx554.abr  -->  13,85€

 

Por favor, ¿podrían confirmar porque seguimos recibiendo estos cargos de MOVISTAR? (**)

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @pacarrere,

 

Cuando se efectúa una portabilidad, por norma general el fijo y el móvil lo hacen en días distintos, por eso has recibido los conceptos de fibra/fijo y el móvil por separado.

 

  • Los períodos de facturación el Movistar son del 18 de un mes al 17 del mes siguiente
  • El cobro de ésta se efectúa a principios del siguiente mes.

Por lo que a principios de Marzo pagas el período del 18 de Enero al 17 de Febrero.

Y en Abril pagas del 18 de Febrero al 17 de Marzo.

Como hiciste una portabilidad el 26 de Febrero, en Abril te ha llegado la parte proporcional.

  • Es decir, por un lado has pagado del 18 de Febrero al día que se hizo el cambio de fibra/fijo
  • Y del 18 de Febrero al 26 de Febrero el teléfono móvil.

Puedes ver los períodos de facturación en la parte superior de la factura.

 

Si no tienes la factura y la quieres solicitar un duplicado de la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, adjuntando la siguiente información:

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año)
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir respuesta.

Espero haber aclarado tus dudas. Quedo a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @pacarrere,

 

¿Has podido hacer alguna comprobación?

 

 

Muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
pacarrere
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Tan pronto pueda hacer la comprobación, aceptaré la solución y cerraré el hilo.

Saludos,

Pablo

Mensaje 4 de 7
489 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias @pacarrere!

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
473 Visitas
pacarrere
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He hecho la comprobación y es correcto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacarrere

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
428 Visitas