Hola
Revisando las facturas, mis padres me han comentado que les estáis cobrando 70€ por 30 megas de fibra + fijo cosa que no corresponde con lo que contratamos en su día. La oferta en su día eran 30 megas por 38 euros "precio para siempre" cosa que no habéis cumplido subiendo la factura durante los últimos 3-4 años poco a poco hasta llegar a los 70€.
Desglosando la factura actualmente estamos pagando 53€ por la fibra 30 megas sin contar el 21% de IVA ( 64€~ reales ). Por otro lado nos cobráis 4€ por un tal servicio de contestador que no sabemos ni que es.
He visto que actualmente ofrecéis 300 megas por 38€ a nuevas contrataciones solamente: precio FINAL y precio PARA SIEMPRE ( no se si fiarme de esto, dada mi experiencia ).
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @uo
Si quieres envíanos tus datos por privado (pasando el ratón por encima del usuario al que quieres enviar el privado te aparecerá la opción) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Os acabo de enviar los datos vía mensaje privado.
Gracias
Hola @uo
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola
Llevo 1 semana a la espera de esta información, si esto no avanza antes del sábado procederé a realiza la baja de la línea contratándola con otra compañía que ofrece precios mas competentes.
Gracias
Hola @uo
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado una tarifa duo (internet fibra 30 MB y llamadas ilimitadas a fijo) con una cuota mensual de 61.40€. No tenemos constancia del precio que nos dices.
Por otro lado, te informamos que el cobro de las llamadas al 1210 corresponden, a la llamada automática que realiza el fijo para consultar los mensajes al descolgar el terminal. Dicho servicio se puede desactivar por lo que nos mantenemos a la espera de tu confirmación.
Por último, te informamos que como no tienes un contrato fusión, si que puedes solicitar la contratación de Movistar Conecta
Saludos
Tere
Hola
Gracias por la información, por último me gustaría que me respondierais a la última duda:
Me gustaría saber si este precio de 38€ lleva el IVA incluido o no, si se realiza algún cargo por la línea, es decir si los 38€ es el cobro que recibiremos en la factura o hay algún cargo más y si se va a mantener este precio a lo largo del tiempo.
Entiendo que al indicar cuota de línea incluida y precio final es que sí pero me gustaría que me lo confirmaseis.
Gracias
Hola @uo,
Te confirmamos que el precio final del servicio en la factura es de 38€ IVA incluido. No se incluyen cargos adicionales.
Un saludo
Mercedes
Vale, gracias por la informacion.
Os daré una última oportunidad. Esta vez estaré atento a los precios y como detecte una subida por vuestra parte daré de baja la línea.
Me podrías indicar como realizar el tramite? Consistiría en cambiar la tarifa actual de 30 megas y fijo por 70 al mes a la tarifa de 300 megas y fijo por 38 al mes. Y cancelar el servicio contestador que no queremos para nada.
Gracias
Hola @uo
Nos ofrecemos en la gestión del cambio. Envía un privado confirmando la domicilian bancaria y correo electrónico de contacto. Con los datos confirmados se procederá al cambio a, Movistar Conecta y daremos de baja el servicio contestador.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
María
Hola @uo
Continuamos a la espera de la confirmación de los datos solicitados.
Un saludo
Natalia
Os acabo de enviar los datos que me habéis pedido.
Por otro lado, me gustaría saber como actuar en caso que la tarifa suba de precio misteriosamente aun siendo "precio para siempre", me pongo en contacto con vosotros ?
Gracias
Hola @uo
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador y a tramitar el alta del servicio Movistar Conecta.
Te informamos que todos los cambios en las condiciones del servicio respecto al precio, se comunican con antelación a la fecha en la que se vaya a hacer efectivo el cambio.
No obstante, si tienes alguna incidencia, puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela