Precio excesivo por el servicio

uo
Yo probé el VDSL
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Precio excesivo por el servicio

Hola

Revisando las facturas, mis padres me han comentado que les estáis cobrando 70€ por 30 megas de fibra + fijo cosa que no corresponde con lo que contratamos en su día. La oferta en su día eran 30 megas por 38 euros "precio para siempre" cosa que no habéis cumplido subiendo la factura durante los últimos 3-4 años poco a poco hasta llegar a los 70€.

 

Desglosando la factura actualmente estamos pagando 53€ por la fibra 30 megas sin contar el 21% de IVA ( 64€~ reales ). Por otro lado nos cobráis 4€ por un tal servicio de contestador que no sabemos ni que es.

 

He visto que actualmente ofrecéis 300 megas por 38€ a nuevas contrataciones solamente: precio FINAL y precio PARA SIEMPRE ( no se si fiarme de esto, dada mi experiencia ).

 

  • Me gustaría saber si este precio de 38€ lleva el IVA incluido o no, si se realiza algún cargo por la linea, es decir  si los 38€ es el cobro que recibiremos en la factura o hay algún cargo más y si se va a mantener este precio a lo largo del tiempo.
  • Por otro lado,  saber si aun no siendo nueva contratación podéis proporcionarme esta oferta.
  • Y ya por último me gustaría saber qué es este tal servicio contestador y si se puede cancelar para no estar pagando por algo que no sabemos ni que es.

Saludos

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uo

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (pasando el ratón por encima del usuario al que quieres enviar el privado te aparecerá la opción) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono.


Un saludo
Silvia




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Mensaje 2 de 14
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uo
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Hola

 

Os acabo de enviar los datos vía mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.010 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uo


Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




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Mensaje 4 de 14
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uo
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A la espera de su respuesta

Mensaje 5 de 14
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uo
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Hola

 

Llevo 1 semana a la espera de esta información, si esto no avanza antes del sábado procederé a realiza la baja de la línea contratándola con otra compañía que ofrece precios mas competentes.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 14
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @uo

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado una tarifa duo (internet fibra 30 MB y llamadas ilimitadas a fijo) con una cuota mensual de 61.40€. No tenemos constancia del precio que nos dices.

 

Por otro lado, te informamos que el cobro de las llamadas al 1210 corresponden, a la llamada automática que realiza el fijo para consultar los mensajes al descolgar el terminal. Dicho servicio se  puede desactivar por lo que nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

Por último, te informamos que como no tienes un contrato fusión,  si que puedes solicitar la contratación de Movistar Conecta

 

Saludos

Tere

 




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Mensaje 7 de 14
912 Visitas
uo
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Hola

 

Gracias por la información, por último me gustaría que me respondierais a la última duda:

 

Me gustaría saber si este precio de 38€ lleva el IVA incluido o no, si se realiza algún cargo por la línea, es decir si los 38€ es el cobro que recibiremos en la factura o hay algún cargo más y si se va a mantener este precio a lo largo del tiempo.

 

Entiendo que al indicar cuota de línea incluida y precio final es que sí pero me gustaría que me lo confirmaseis.

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @uo,

 

Te confirmamos que el precio final del servicio en la factura es de 38€ IVA incluido. No se incluyen cargos adicionales.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 14
878 Visitas
uo
Yo probé el VDSL
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Vale, gracias por la informacion.


Os daré una última oportunidad. Esta vez estaré atento a los precios y como detecte una subida por vuestra parte daré de baja la línea.

 

Me podrías indicar como realizar el tramite? Consistiría en cambiar la tarifa actual de 30  megas y fijo por 70 al mes a la tarifa de 300  megas y fijo por 38 al mes. Y cancelar el servicio contestador que no queremos para nada.

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @uo

 

Nos  ofrecemos  en la gestión del cambio. Envía un privado confirmando la domicilian bancaria y correo electrónico de contacto. Con los datos confirmados se procederá al cambio a,  Movistar Conecta y daremos de baja el servicio  contestador.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

María




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @uo

 

Continuamos a la espera de la confirmación de los datos solicitados.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 12 de 14
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uo
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Os acabo de enviar los datos que me habéis pedido.

 

Por otro lado, me gustaría saber como actuar en caso que la tarifa suba de precio misteriosamente aun siendo "precio para siempre", me pongo en contacto con vosotros ? 

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @uo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador y a tramitar el alta del servicio Movistar Conecta.

 

Te informamos que todos los cambios en las condiciones del servicio respecto al precio, se comunican con antelación a la fecha en la que se vaya a hacer efectivo el cambio. 

No obstante, si tienes alguna incidencia, puedes contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 14 de 14
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