Prevision Fibra Optica

jlropa
Yo probé el VDSL
Prevision Fibra Optica

Me gustaria saber si hay alguna previsión en Valdemorillo(Madrid), concretamente en una urbanizacion

Un saludo





Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa 


Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa

Lamento decirte que en el domicilio que me facilitas , no hay previsiones de instalación de Fibra ópticaEmoticono triste.En el momento que así sea , os la ofertarán a toda la zona.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

El jueves pasado el Ayuntamiento anuncio que para octubre tendriamos fibra.

 

Si es posible que algun moderador me confirmara que es asi, ya que de lo que dice el a yuntamiento me fio poco

 

 

Un saludo





Mensaje 4 de 4
271 Visitas