Problema área cliente

manuMatnez
Yo probé el VDSL
Problema área cliente

Hola desde hace un par de días en mi area clientes me ha cambiado de fusión inicia cine 100mb a fusión inicia 100mb iptv, ya no me deja ver las facturas tampoco, me dice que tengo incluidas las series pero no me aparecen en la tv (tampoco las tenia contratadas).

 

De hecho la url si lo miro desde el navegador es distinta que la de otra persona que accede al mismo sitio con lo mismo que yo contratado


mi url: *****************************************

 

la url de otra persona: ***************************

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 9
358 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @manuMatnez 

 

Entiendo por tu explicación que, a solicitud tuya, desde Movistar debieron cambiar el Servicio de TV que tenías asociado al contrato Fusión. Desde TV por Satélite a TV por IPTV o TV por Internet ¿Fue así?

 

De todas formas, los contratos básicos Fusión (inferiores a Selección) y que permiten acceder directamente al Paquete TV Series son, las modalidades ya descatalogadas para nuevas contrataciones, Fusión Base.

 

Los actuales Fusión Inicia, independiente de las posibles indicaciones, no incluye Series . Es a partir de los Fusión  Selección donde ya figuran.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
334 Visitas
manuMatnez
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:


Buenas tardes, @manuMatnez 

 

Entiendo por tu explicación que, a solicitud tuya, desde Movistar debieron cambiar el Servicio de TV que tenías asociado al contrato Fusión. Desde TV por Satélite a TV por IPTV o TV por Internet ¿Fue así?

 

De todas formas, los contratos básicos Fusión (inferiores a Selección) y que permiten acceder directamente al Paquete TV Series son, las modalidades ya descatalogadas para nuevas contrataciones, Fusión Base.

 

Los actuales Fusión Inicia, independiente de las posibles indicaciones, no incluye Series . Es a partir de los Fusión  Selección donde ya figuran.

 

Un Saludo 🙂

 


Pues según mi area clientes y la app de mi movistar me sale así :

2020-10-20-15-31-22

 

me pone Series incluido.

 

si me meto en ver mi contrato me pone esto:

2020-10-20-15-34-56

 

 

ademas que antes en el contrato ponia: fusion inicia cine 100mb y ahora pone fusion inicia 100mb iptv.

 

yo la televisión la veo con el descodificador uhd smart wifi conectado al router de fibra

Mensaje 3 de 9
327 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @manuMatnez 

 

Pues entonces se trata de un error que figura en 'area clientes' y la app de 'mi movistar' , y que sólo aparece para quienes tenéis contratado Fusión Inicia.

 

La correcta, y que ya es la que nos aparece a todos los restantes Clientes Fusión y que no tenemos contratada Fusión Inicia, es la que tú puedes ver desde 'mi contrato' y que es la misma, esa última, que también aparece en la propia Web Movistar de información y contratación (Fusión Inicia 100 Mb IPTV o Fusión Inicia 600 Mb IPTV, NO INCLUYEN Series. Lo que incorpora es el Paquete Familiar o +DE 80 CANALES)

 

Fusión Inicia 

 

La identificación adicional  IPTV, o Fusión Inicia 100 Mb IPTV, entiendo que es una buena forma para identificarla mejor con respecto a la otra posible, Fusión Inicia Satélite, y que no cuenta con las mismas funcionalidades y tampoco, exactamente, los mismos Canales

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
306 Visitas
manuMatnez
Yo probé el VDSL

Tengo un familiar con lo mismo que yo contratado y le aparece como me aparecía a mi antes de esto.

 

ademas que en las capturas que he añadido pone que tengo incluidas las series y no es verdad

2020-10-20-15-31-22

 

ME PONE PAQUETE SERIES INCLUIDO Y NO TENGO CONTRATADO EL PAQUETE SERIES ese es uno de los errores, no lo quiero pero tampoco quiero que me diga que lo tengo

Mensaje 5 de 9
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuMatnez

 

Vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuMatnez

 

Nos comunican nuestros responsables que han trasladado la incidencia en tu área de cliente para que lo modifiquen. Estará resuelto en unos días. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
262 Visitas
manuMatnez
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera gracias

Mensaje 8 de 9
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuMatnez

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
246 Visitas