Buenas:
Hace más de dos semanas que solicité el aumento de 50 a 100Mb y me dijeron que en dos días estaría.
Después de una semana sin que se produjera ese aumento de velocidad, llamé para preguntar por qué no se había producido el mismo y fui "rebotando" por varios números (1002, 1004, departamento comercial, asistencia técnica, etc.) y nadie tiene una explicación. Según todos ellos, ya debería tener activo
el aumento de velocidad ya que así les sale en su sistema, pero ese aumento de velocidad no se ha producido.
Quizás desde aquí lo puedan mirar y ver qué pasa.
Adjunto captura de pantalla de una medición hecha hoy mismo.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Gasolico
Por las velocidades que aparecen, tiene más pinta de que estés realizando el test por WIFI, y no por cable. Cualquier test para medir velocidad, latencia, estabilidad... siempre se debe de realizar por cable, no por Wifi, por WIFI dependiendo de mil factores pude ir más rápido, más lento o sencillamente no ir. Desde interferencias, hardware, otros dispositivos... es imposible asegurar absolutamente nada.
Las redes 802.11n de la mayoría de equipos, en sus configuraciones por defecto, es muy normal que solo lleguen al margen de otras historias a esos valores que pones, con lo que entenderás mi pregunta sobre WIFI o cable.
Buenas @Gasolico
Gracias a ti. ¿¿Has probado con otro equipo??
Aun cuando tuvieses 50Mbps, por cable, debería de ser estable tanto subida como bajada, rozando por encima de los 50, no esas diferencias.
Has probado con otro equipo?
Que Sistema operativo (versión) usas?
y al margen de esas dos preguntas, repite el test iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red.
Hola @Gasolico !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija 29.
Si es correcta, he revisado los test de velocidad realizados por cable, como de indicaba @Theliel ( gracias por tu aportación ) y ante la velocidad que tienes no son correctos.
¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?
Cuando se resetea el router ( presionando con un palillo o similiar en el agujero que pone reset de la parte de atrás del router ) se pierde la configuración que tengas ejecutada sobre el router, como nombre y clave de wifi, filtrado Mac, puertos abiertos, etc
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola otra vez.
¿Lo de la línea fija 29 quiere decir si el número de mi línea fija acaba en 29? Si es eso, es correcto, mi número fijo acaba en 29.
No he probado a resetear el router. Si que he probado a apagarlo y encenderlo.
Ahora probaré a resetearlo a ver que hace.
Un saludo.
Buenas:
Pues he probado a resetear el router y nada. Salvo perder el nombre de las redes wifi por el reseteo (que es la única cosa que había cambiado del router de como vino), la velocidad sigue igual.
Hay una cosa que igual no he explicado bien en mi primer mensaje, cuando estuve hablando con los diferentes operadores de movistar explicándoles la situación, un par de ellos cuando consultaban su sistema, decían algo así como "esto debería de estar ya , pero no está".
No me explicaron a que se referían, pero yo entendí que es como si faltara algo de hacer (igual estoy equivocado) y uno de ellos me dijo que llamara cada dos días para consultar el estado ¿?
Un saludo.
Hola @Gasolico !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He estado revisando tu incidencia, y con la información que nos aportas, vamos a pasar el hilo al departamento comercial, para que puedan informarte sobre el estado de la tramitación de la subida a 100Mb simétricos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Gasolico
Confirmanos por favor a través de mensaje privado el número de línea y el NIF del titular para comprobar el estado del pedido al que te refieres en tu post inicial y así poder ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Gasolico
Tras revisar tus datos comprobamos que administrativamente el aumento no se había gestionado correctamente de ahí que no hubiera cambios en la velocidad.
Hemos vuelto a gestionar el pedido por lo que en cuanto quede completado podrás disfrutar de los 100 Mb.
Te pasamos por privado el número del pedido.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Jaime.
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Hola:
Acabo de comprobar que ya tengo el aumento de velocidad.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.