Problema con facturación en trio futura, De vergüenza .....

Duncan
Más integrado que la RDSI
Problema con facturación en trio futura, De vergüenza .....

Pues nada, me presento, soy nuevo en el foro y abro este tema con el fín de ver vuestras opiniones y posibles soluciones a lo que me está ocurriendo.

 

El caso es que me están facturando mensualmente mucho mas de lo que contraté el trio futura por promoción a traves de la weeb, hace ya 4 meses ......

 

El importe que me deberían de facturar es de 19'90 vdsl + 19'90 imagenio + linea + iva correspondiente. Pues bien desde que lo tengo contratado (hace ya 4 meses) me lo están cobrando sin promoción, o sea mas de 80 euros ....

 

Lo mejor de todo es que llevo reclamando las facturas correspondientes mes tras mes desde que lo tengo contratado y recordándoles la situación y mi contratación inicial, pues bién, si bien he recibido los importes  de diferencia con lo que me tendrían que estar cobrando el tema es que la situación sigue igual, teniendo que reclamar mes tras mes ...

 

Y yo me hago varias preguntas :

 

¿como puede haber tal desface?,

¿como se permite una compañía que se presupone la mejor en servicios de esta índole que sus clientes adquieran semejantes insatisfacciones por tal gran incompetencia a la hora gestionar una simple contratación que ni siquiera han hecho, si no que yo mismo he gestionado personalmente por la weeb?

¿porque el sistema me enchufa todos los meses una factura sin promoción que yo no he contratado?

y la mas importante ¿porque tengo yo que estar llamando todos los meses para informar de la situacííón y que no se haga nada al respecto?

 

Lo dicho, de vergüenza es lo que me está pasando. Esto es de una incompentecia sin parangón.

 

Lo único que me queda saber es si por estos motivos estoy en mi derecho de dar de baja estos servicios sin que penalicen, porque como comprenderéis no estoy dispuesto a seguir reclamando lo que me queda de promoción (unos 8 meses) y perdiendo un tiempo muy valioso.

 

Sin mas, espero vuestras respuestas.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duncan,

 

Lamento las incidencias que tienes con Movistar en la facturacion de Trio Futura, supongo que ya has hablado con el departamento de Calidad, llamando al 1004, para que solucione la incidencia, de todas formas si quieres me pasas tus datos(telefono o dni) por un mp, con la promocion que te ofrecieron, le echo un vistazo y te digo algoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
670 Visitas
Duncan
Más integrado que la RDSI

Hola Angel,

 

efectívamente ya me he puesto con el departamento de calidad "unas cunatas veces", y aún gestionandome las relamacionesy dandome la razón, lo que no comprendo es que no solucionen el problema en sí, que se me siga facturando como si no tuviese promoción.

 

Bueno te paso mis datos y ya me comentas

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
667 Visitas
DERFARY
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Duncan:

El mismo problema tuve yo, desde agosto del año pasado hasta febrero de este. Todos los meses llamada al canto para reclamar factura, reintegro de la cantidad y vuelta la burra al trigo... hasta que un día dí con alguien competente en Calidad, que me hizo online la rectificación de datos, aplicando la promoción a los servicios que tenía contratado. Te aconsejo que accedas a Mi Movistar -> Mi Línea -> Mis productos y servicios -> Linea Individual. A mí, al menos, me aparece una pestaña de descuentos, en donde aparece la promoción a la que me acogí. Por experiencia te digo, que cuando te aparezca ahí, te empezarán a cobrar bien.

Un saludo y suerte.

Mensaje 4 de 11
634 Visitas
Duncan
Más integrado que la RDSI

Hola DERFAY,

 

Muchas gracias por tu comentario. La verdad ya me imaginaba que "a mas de uno", por no decir todos, le estaban haciendo lo mismo. En las cuatro reclamaciones que he realizado parece que no he dado con alguien de calidad "competente" ... aunque no se si aquí en el foro los moderadores tienen la legitimidad de solucionar tales problemas ...

Bueno a la espera estoy de que se ponga en contacto conmigo Angel de aquí arriba y me comente algo, nobstante me da que me voy a tener que ir buscando la vida como hasta ahora ..... reclamación al 1004  y vuelta a empezar, eso sí cada vez con un cierto nivel mas de cabreo e indignación. Por lo que veo en el departamento de "calidad 1004" de cada 10 habra una persona competente y con capacidad de gestionar una solución, increible .....

Si lo sé y después de cada reclamación la puntuación que les hubiese puesto ya te imaginas cual sería ... 0,0 y 0

 

Te agradezco muchísimo que me hayas aportado tu experiencia así de como el consejo sobre la página mi movistar, de verdad, muchas gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 11
625 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duncan,


Te acabo de enviar un mp con el tema de la factura de tu Trio Futura, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
606 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duncan

 

Estoy esperando la confirmacion que se ha corregido tu incidencia, en cuanto todo este ok, te lo hago saberGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
543 Visitas
Duncan
Más integrado que la RDSI

Nada, despues de un mes y una semana del primer post y de innumerables reclamaciones todavía no se me ha solucionado el problema y me siguen facturando como les da la real gana.

 

Al moderador que se ha prestado a ayudarme no lo deberán tener muy en cuenta y no le han contestado despues de haber comunicado mi incidencia hace ya un mes .... pués si que se lo toman en serio el trabajo y los problemas que podamos tener los clientes de Movistar.

 

Bueno, repito lo que especifiqué en el título del post :

 

"UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA"

Mensaje 8 de 11
514 Visitas
bigcanarias35
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

Yo tenia el mismo problema, pero con el trio normal. dijo tenia el mismo problema, por que:

Ya este sábado, pasado tome la decisión de cortar todo el servicio del trio, me quede con el teléfono, voy a hacer una portabilidad del numero, ya tengo 2 compañias entre ojo, haber quien se lleva el gato al agua.

Espero que "Movistar cambie algún dia, es una vergüenza, que una compañía como esta que hace años que esta en el mercado siga con estos errores tan graves, mis padres hace mas 25 años que tienen teléfono, nunca tuvieron problemas con las facturaciones, desde que "TELEFONICA" unió su compañia con "MOVISTAR".

Espero que todos los que tengan esta clase de problemas lo solucionen.

Pienso que las personas que trabajan en movistar ya son bastante mayorcitos para cometer estos errores tan fuertes.

Sin animo de ofender a todo el personal de Movistar, entiendo que son muchas personas las que hay de teleoperadores, son muchas ofertas y promociones las que tienen que aprender a lo largo de todos los meses.

Entiendo que es casi imposible aprender todo esto, pero tengo yo que decir, conmigo se han portado bien, cada vez que yo llamar al "1004" hay solución, pero este sabado pasado no me solucionaron nada, mi pregunta es:

POR QUE? todas las facturas pasadas me lo solucionaban y esta ultima no?


Mensaje 9 de 11
487 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duncan,

 

Te acabo de enviar un mp, con la respuesta que me ha remitido el departamento de Calidad, perdona que no te haya contestado antes, pero era un tema que creia zanjado, y con los dias de semana santa se me fue el santo al cielo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
461 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bigcanarias35,

 

Si quieres que le eche un vistazo a la incidencia que tienes en tu telefono o las que nos indicas del telefono de tus padres, me puedes mandar los datos(telefono o dni) en un mp.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
460 Visitas