¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Solo un par de cosas.
Lo del tecnico fatal, tienes toda la razón para el enfado y algo mas.
Lo de que no eres cliente, cuando se da de alta una linea, ADSl y demas, los datos tardan del orden de 48/72 horas en ser volcados en el sistema, mientras eso no suceda no figuras como cliente.
Y lo de que la linea pertenece a otra persona, es muy raro eso, cuando una linea se da de baja, tienen que pasar unos meses antes de ponersela a otra persona, antes eran 6 meses, en la actualidad no lo se, creo que son tres.
Te deseo suerte con todo esto.
saludicos.
Buenos días, ClienteCabreado:
Lo primero y más importe, pedirte disculpas.
Este tipo de actuaciones no se corresponden con el servicio de atención al cliente que deseamos ofrecer, pudiendo realizar la contratacion a través del canal que desees.
Respecto a que aún no eres cliente, facilitame tus datos (dni y/o teléfono) y realizo las comprobaciones oportunas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ClienteCabreado.
Voy a echarle un vistazo y comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola ClienteCabreado:
Comprobado.
La línea esta instalada y funcionando desde el 19-3 y a tu nombre y con tu dni.
Lo que esta pendiente de finalizar es el contrato básico hogar, producto que incluye una línea telefónica y llamadas a fijos nacionales.
Salu2