Hola, tengo una consulta sobre la instalación de fibra en mi domicilio.
Ayer, después de 5 semanas vino un técnico para la instalación de fibra en mi domicilio. Es un chalet . La arqueta de telefónica con la fibra esta por fuera de la valla del chalet. Hay unos 12-15 metros de jardín, desde la toma de fibra de telefonica hasta la pared donde entra el cable de teléfono a la vivienda. Por el tema de la huelga, que no se como afecta en mi provincia, el instalador era de una contrata, y venía con el mono de trabajo, el coche de empresa y escalera.
El instalador me pregunto por las arquetas de la parcela, y le dije que a un metro de la entrada al ptr, habia una, con tapa de cemento, y otra justo al lado interior de la valla que delimita la parcela, donde esta la arqueta de telefonica. Me dijo que el no las abria, que no tenia herramientas para eso. Me comento que en otro chalet de la misma calle, habia tenido problemas, y que mi responsabilidad en la parcela era mia. Tengo mis dudas, ya que hasta ahora pensaba que del ptr para dentro era responsabilidad del propietario, y el resto de telefonicaa. No se si debido a la huelga han reducido las responsabilidades, o si están trabajando presionados por las contratas y por eso ponen las pegas. La realidad es que no me dio ninguna solución. Llame a movistar, y me dijeron que un técnico contactaría conmigo. Sigo esperando.
Mi consulta es si alguien sabe cuales son las responsabilidades de movistar o de los instaladores. Si el tema de la parcela es mi problema, por lo menos espero, que me asesoren, y que lo hagan aunque tenga un precio. Al final no se si tengo que abrir yo las arquetas, tirar un tubo por el borde de la valla hasta la entrada.
Saludos
Hola
Muevo el hilo al foro comercial para que te lo aclaren
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ld33
Envia tus datos y los de la linea en un mensaje privado y hacemos una consulta para ver si nos dan más información.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final tire un tubo nuevo desde la caja de telefonica, hasta la arqueta. Por el pasaron la fibra sin problema
Hola @ld33
Me alegra que finalmente hayas podido solucionarlo. Ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+