Problema factura incorrecta

CristoBolaños
Más integrado que la RDSI
Problema factura incorrecta

 Hola,

 

el pasado mes de Octubre me cobraron recibo doble.

Contacté con Movistar en el 1004 y un comercial me dijo que este mes no me cobrarían el recibo, dado que hubo un error informático, pero hoy he recibido el cargo en mi cuenta.

Solicito procedan al reintegro del recibo cobrado de más, por favor.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoBolaños

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
CristoBolaños
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por privado.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @CristoBolaños

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @CristoBolaños

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 


 

Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoBolaños

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoBolaños,

 

Debido a la incidencia en sistemas en octubre se duplicó la factura, y la factura duplicada se devuelve en este ciclo de facturación.

 

Por tanto la factura de noviembre se pasa al cobro y mañana, 04/12/2018, se realiza el reintegro de la factura duplicada de octubre . El importe se actualiza en cuenta en los próximos días.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Salludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas