Editado 27-11-2018 9:27
Editado 27-11-2018 9:27
Hola,
el pasado mes de Octubre me cobraron recibo doble.
Contacté con Movistar en el 1004 y un comercial me dijo que este mes no me cobrarían el recibo, dado que hubo un error informático, pero hoy he recibido el cargo en mi cuenta.
Solicito procedan al reintegro del recibo cobrado de más, por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CristoBolaños
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado.
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @CristoBolaños
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @CristoBolaños
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Hola @CristoBolaños
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristoBolaños,
Debido a la incidencia en sistemas en octubre se duplicó la factura, y la factura duplicada se devuelve en este ciclo de facturación.
Por tanto la factura de noviembre se pasa al cobro y mañana, 04/12/2018, se realiza el reintegro de la factura duplicada de octubre . El importe se actualiza en cuenta en los próximos días.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Salludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram