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Buenos días @maseda123!!
Indícanos por favor el nif, nombre y teléfono , en un mensaje privado para poder informarte
Saludos
Yolanda
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Hola @maseda123!!
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @maseda123,
El número de pedido de la portabilidad es: 617577050215.
Salu2
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Hola,
Voy a dejar el hilo abierto hasta que se complete la portabilidad. Por otra parte, el viernes devolví en una tienda el fijo que me distéis allá por 1995 y por el que cobrabáis un mantenimiento. ¿Me podéis confirmar que aparece el fijo entregado correctamente?
Un saludo
Hola @maseda123,
La baja de esa línea ya está cumplimentada, la última fase de la baja es la entrega de los equipos, hasta que no se hace la entrega no finaliza, con lo que ya está todo ok.
Salu2
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Buenas tardes,
Supuestamente la retroportabilidad se completa mañana (08/10) pero todavía no se ha puesto en contacto un técnico conmigo. ¿Debo preocuparme?
Un saludo
Hola @maseda123,
He comprobado el pedido está retenido porque se ve que han intentado contactar contigo y no lo han conseguido.
Te digo por privado los teléfonos de contacto que tenemos para verificarlos y facilitárselos.
Salu2
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Hola,
Como te he comentado por privado un número de teléfono de contacto estaba mal. Ya se ha completado la retroportabilidad a Movistar, así que estoy a la espera de la visita del técnico.
Un saludo
Buenas noches,
Comentaros que tengo ya línea con vosotros como antes tal y como estaba antes de que se hiciese la portabilidad a Vodafone.
Simplemente quiero que me ayudéis en un par de cosas más:
-Que me confirméis que la línea activa es la Línea Individual (la de 17,40€ con IVA) únicamente (sin servicios adicionales).
-Que me digáis el importe de la última factura (justo hasta cuando se completó la portabilidad a Vodafone).
Y ya por último, saber si puedo crear otro usuario MiMovistar para el fijo con distinto mail ya que el que aparece registrado en vuestros sistemas ya no tengo acceso al mismo.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola @maseda123,
Aunque la línea la tengas ya activa, en nuestra base de datos todavía no aparece el pedido cumplimentado, por lo que no te puedes registrar en Mi Movistar, cuando el pedido ya esté activo, tienes que registrarte con un nuevo usuario. Pásame por privado el e-mail de contacto para que después puedas darte de alta.
Efectivamente, la tarifa contratada es Línea Individual (17,40€ con IVA)
El importe de la última factura te lo paso por privado.
Salu2
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Hola,
Gracias. Te paso por privado el mail.
Un saludo
Hola @maseda123,
Ya he añadido el mail a la base de datos. El pedido está todavía retenido, por lo que aún no podrás registrarte en el área privada.
Salu2
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Hola @maseda123,
En primer lugar, te pido disculpas por no haberte escrito antes.
He revisado la línea y el pedido todavía aparece retenido por lo que he abierto una reclamación, te paso por privado el número de gestión.
Me quedo pendiente de la resolución de la misma.
Salu2
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Hola,
Gracias pero no entiendo cómo el pedido no aparece como completado de una vez ya que la línea está instalada correctamente desde el primer día.
Asimismo, nadie se ha puesto en contacto con los números que te dejé por privado.
Un saludo
Hola @maseda123,
He solicitado nuevamente, por otra vía, que se regularice la base de datos para que ya aparezca la línea correcta con nosotros, estoy pendiente.
Salu2
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Hola @maseda123,
Sigo pendiente de la reclamación, contactarán contigo por teléfono.
Salu2
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Hola,
Contactaron conmigo ya por teléfono y les dije que la línea estaba instalada. Me dijeron que no había pasado un técnico, pero que dejaba constancia del funcionamiento de la línea.
Y seguimos en las mismas, el pedido sigue pendiente.
Un saludo
Hola @maseda123,
Disculpa por la demora en contestarte.
He vuelto a abrir otra reclamación pidiendo que finalicen el pedido porque ya está funcionando la línea. Te paso por privado el número.
Salu2
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Buenas tardes,
Han vuelto a llamar al fijo para concretar fecha para la instalación del mismo. Como siempre, os he dicho que LA LÍNEA YA ESTÁ INSTALADA y que NO tiene que venir ningún técnico para terminar la instalación porque podemos usar el fijo desde el mismo día que se completó la portabilidad (08/10).
¿No hay nadie en Movistar para que dé orden a algún responsable que cierre de una vez el pedido, por favor?
Hola @maseda123,
Ya se ha cumplimentado el pedido esta mañana.
Salu2
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