Problema sonido muy bajo deco UHD

vouvouvou
Yo probé el VDSL
Problema sonido muy bajo deco UHD

Muy buenas. Hace un par de semanas he adquirido un deco UHD. Mi TV es una Samsung Qled Q70R de 65 pulgadas.

El problema es que el sonido es bajsímo, y hay que ponerlo casi a tope para que se escuche algo. Como cambies a cualquier otra fuente (TV, reproductor externo, ....) te quedas sordo del cambio; ya me ha pasado varias veces por descuido y no estoy dispuesto a que mis tímpanos sigan sufriendo. 

He estado leyendo todos los foros, y el problema hace muchos meses que fue reportado por muchos usuarios, y su contestación siempre ha sido la misma: que los técnicos están trabajando en ello.

 

Me parece increíble que sigan vendiendo el deco como si nada y cobrando por un servicio que no se puede disfrutar, al menos en condiciones, pues el sonido es realmente lamentable. 

 

No sé si tienen ya alguna solución. Si no,  no me quedará otra solución que pedir que me devuelvan  parte de la couta mensual; y en caso de negativa, acudir al Instituto Autonómico de  Consumo, a formular la correspondiente denuncia/reclamación por estar vendiendo desde hace meses un producto a sabiendas de que no funciona bien, y cobrando el servicio integramente. 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 10
640 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vouvouvou ,

 

Te confirmamos que desde el departamento de desarrollo tienen identificado el problema con el sonido y los descodificadores 4K, están trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

 

Comprueba si en ajustes de sonido de tu TV hay una opción que es "volumen automático" iguala el volumen de TV y el del HDMI .

 

Disculpa las molestias ocasionadas por este motivo. Para cualquier reclamación tendríamos que derivar este hilo al área comercial.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
629 Visitas
vouvouvou
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Voy a copiarle un mensaje  que ustedes escribieron ya el 10-10-2018, es decir,  hace más de 7 meses (hay otros iguales de la misma época y posteriores): 

Os informo que nos han comunicado que se se ha identificado y los técnicos están trabajando en ello para tenerlo resuelto en la mayor brevedad posible.

 

En el momento que tenga más información al respecto os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 

¿Realmente ustedes creen que es serio que 7 meses después sigan diciendo exactamente lo mismo:  que han identificado el problema y están trabando en ello, y además sigan vendiendo el deco UHD sin advertencia alguna y cobrándolo ? 

La realidad es que están vendiendo un deco que saben que no funciona, y  los consumidores estamos pagando por el deco, y  por un servicio como si funcionase bien. 

 

Por lo tanto, le ruego que me indique qué tengo que hacer o a dónde dirigirme para formular la correspondiente reclamación, antes de tener que acudir al Instituto de Consumo.. 

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 10
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vouvouvou!

 

Lamentamos no poder ser más de ayuda, ya que como te comentaron mis compañeros el problema de sonido bajo está identificado, se está trabajando para solventarlo, sin fecha prevista.

 

Con respecto a tu solicitud de reclamación, puedes llamar al 1004 (atención al cliente) o si así me solicitas puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
555 Visitas
vouvouvou
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. 

 

Por favor,  mueve entonces el hilo al departamento correspondiente. 

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vouvouvou ,

 

atendiendo a tu solicitud, movemos este hilo al área comercial para que los compañeros sigan atendiendo tu reclamación y te informen de como proceceder.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vouvouvou

 

Para poder ayudarte y atender a la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, incluidos en el mismo).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vouvouvou

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vouvouvou

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información respecto a tu reclamación.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vouvouvou

 

Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte, con tu permiso, y siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
379 Visitas