Buenas
Tenemos un pool de IPs asignado por RIPE que está correctamente geolocalizado, no se puede acceder al servicio de Movistar+.
El rango es 62.133.36.0/22
inetnum: 62.133.36.0 - 62.133.39.255
Cabe aclarar que la única incidencia conocida es esta, no es un problema de enrutado, ni de anuncio de nuestros equipos, ya que el único servicio que no va, es este (los clientes acceden sin problemas a servicios geolocalizados, etc).
Me podeis informar de que procedimiento debemos seguir como WISP para solventarlo?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaviRomanRamirez y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
Quedo a la espera de vuestras noticias
Un cordial saludo
Buenas tardes.
Necesito por favor una solución .
Los clientes se quieren dar de baja de movistar, debido a que no saben dónde está el problema, y por mucho que les intento de tranquilizar a que estará solucionado en breve, están muy nerviosos.
Necesitamos solución.
Gracias.
Buenos días,
¿Los problemas siguen estando en el rango que nos pasasteis o es en otro diferente?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los problemas son en el rango que os proporcione, y siguen existiendo
No se han corregido
Necesitamos solución
Gracias
Lo volvimos a reclamar el jueves y estamos a la espera de confirmación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito solución a este problema
Sigo esperando a que me confirmeis
Muchas gracias
Os lo pido por favor....
Solucionadme este tema ya por dios...
Buenos días,
Nos han comunicado que ya está resuelto. ¿podéis confirmarlo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a tí, lo damos por solucionado y cerramos el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram