Problemas acceso Mi Movistar

katilo
Yo probé el VDSL
Problemas acceso Mi Movistar

No puedo ingresar en Mi Movistar ni en la app, ni en la web. Me aparece un mensaje que dice "cliente bloqueado temporalmente". he llamado al 1004 y no me dan ninguna solución. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 36
2.784 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Rebeca5
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo sin poder entrar, mañana será otro día ... seguramente que tampoco lo solucionen pero oye, de ilusiones se vive, no?
Mensaje 26 de 36
834 Visitas
Rebeca5
Yo probé el VDSL
Solucionado. Por fin puedo entrar y ver mi consumo!! Lo han conseguido, despues de 4 días sin poder acceder a Mi Movistar han sido capaces de solucionarlo, al estilo Movistar, sin estresarse demasiado. Ya solo les queda traer la fibra a mi zona, venga que vosotros podeis!
Mensaje 27 de 36
816 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Efectivamente,ahora ya vuelve a funcionar tanto en la app como en la wed,solo decir que esta migración a la nueva área de clientes ( si ha sido eso) por que tampoco se nos ha informado de ello,se podría haber hecho en otro periodo que no fuese el de cierre de factura,luego llegan las sorpresas al no poder controlar los gastos. Muy mal por parte de movistar.

Mensaje 28 de 36
807 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Yo puedo entrar también pero sigo con los Gb contratados a cero, he llamado al 1004 y ahora reconocen que están actualizando la aplicación y el que no me aparezcan los datos contratados solo es un fallo de app y que están en ello

Mensaje 29 de 36
800 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

La aplicación móvil sigue sin funcionar correctamente,no marca los minutos de voz gastados y en un mismo día me marca en algunos casos hasta seis consumos de megas distintos.

No entiendo como se puede jod.. r tanto una cosa que funcionaba perfectamente hace poco mas de una semana.

Mensaje 30 de 36
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono , NIF del titular, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
726 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Si mis datos ya los tenéis y tengo hilo abierto aquí ,con capturas https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Re-Problemas-acceso-Mi-Movistar/m-p/3608543#M240570
Pero sigo esperando desde hace una semana ,primero que funcionase el acceso a mi movistar y cuando lo hizo ,pues tiene fallos como lo de no contar datos de voz,la verdad es que no se entienden estas cosas cuando hace dos semanas todo funcionaba perfectamente todo y al parecer les dio por actualizar y encima en cierre de factura.
Todo esto es para que uno se cabree pero bien.
Si no todos,la mayoría pagamos religiosamente los recibos por unos servicios para que nos funcionen correctamente, o por lo menos de que si algo no va a funcionar durante unos días ,se nos avise para no estar uno volviéndose loco pensando que el problema es nuestro.Y después de reconocer el problema y decirnos que ya se ha solucionado sigua teniendo fallos que antes no tenia.
Mensaje 32 de 36
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Te seguimos atendiendo en este hilo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
685 Visitas
moralsola
Yo probé el VDSL

Aquí de nuevo.

 

Resulta que tanto la app como la web cambiaron la facturación de los días 17-18 de cada mes a anteayer, me lo acaban de confirmar en el 1004.

 

Y NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACIÓN DEL CAMBIO.

 

Sinceramente, ya no se que pensar, si han cambiado la fecha a propósito o como no podían arreglar el problema de la app, se adaptaron y cambiaron a lo que la app ponía.

Mensaje 34 de 36
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moralsola

 

Al no haberse realizado ningún incremento en el precio sino el ciclo de facturación es el motivo porque el que no se ha realizado comunicado de este cambio. Tienes que comprobar que no se solapen las fechas en las dos facturas que vas a recibir. Si cuando recibas la factura compruebas que algo no esta correcto ponte de nuevo en contacto con nostros para que te la podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
656 Visitas
The Justiciero
Yo probé el VDSL

A todos aquellos que tengais problemas para acceder a "mi movistar" remitiros a mi hilo ciberataque a movistar,y asi lo entendereis mejor;desde las 17:30 del jueves dia 15 se han registrado varias incidencias,posiblemente ajenas a  movistar (yo calculo que un ciberataque) y supongo que poco a poco movistar y sus tecnicos de programacion  ,lo iran solucionando,luego no queda otra que armarse con un poco de paciencia

Mensaje 36 de 36
615 Visitas