Editado 03-11-2018 23:36
Editado 03-11-2018 23:36
Buenas noches, desde un tiempo a esta parte he notado que no puedo acceder al router desde mi movistar por alejandra, cuando lo hago desde el 192.168.1.1, me lo permite pero de forma limitada, no me deja hacer el filtrado de MACS, también ahora cuando entro a mi movistar, sale una nueva interfaz totalmente limitada que no muestra apenas datos, no puedo modificar, dirección o email de contacto, no tiene la opción de configurar router ni nada, y no se por qué ha cambiado a este nuevo formato, prefería el que tenía antes, he leído por aquí a gente que se le ha dado el mismo problema y le habéis tenido que eliminar el usuario y hacérselo de nuevo para que todo volviera a lo de antes, os adjunto una captura de lo que ahora veo en vez de la otra forma de entrar a mis productos.
Hola @ManuelCR en cuanto al filtrado MAC, desde la ultima actualizacion del router, ya no es accesible, habrá de nuevo mas control sobre el filtrado MAC en la próxima actualizacion de la App Smart Wifi que se espera antes de fin de año.
Espera de todas maneras la atención de los moderadores.
Buenos días @ManuelCR!
Como bien ha dicho @Alez_MVP estamos a la espera de una nueva actualización de la APP Smart WIFi para poder controlar el filtrado MAC.
De todas formas indícanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisar tu linea:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es