Problemas acceso router desde Alejandra

ManuelCR
Yo probé el VDSL
Problemas acceso router desde Alejandra

Buenas noches, desde un tiempo a esta parte he notado que no puedo acceder al router desde mi movistar por alejandra, cuando lo hago desde el 192.168.1.1, me lo permite pero de forma limitada, no me deja hacer el filtrado de MACS, también ahora cuando entro a mi movistar, sale una nueva interfaz totalmente limitada que no muestra apenas datos, no puedo modificar, dirección o email de contacto, no tiene la opción de configurar router ni nada, y no se por qué ha cambiado a este nuevo formato, prefería el que tenía antes, he leído por aquí a gente que se le ha dado el mismo problema y le habéis tenido que eliminar el usuario y hacérselo de nuevo para que todo volviera a lo de antes, os adjunto una captura de lo que ahora veo en vez de la otra forma de entrar a mis productos.Sin título.png

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ManuelCR en cuanto al filtrado MAC, desde la ultima actualizacion del router, ya no es accesible, habrá de nuevo mas control sobre el filtrado MAC en la próxima actualizacion de la App Smart Wifi que se espera antes de fin de año.

Espera de todas maneras la atención de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelCR!

 

Como bien ha dicho @Alez_MVP estamos a la espera de una nueva actualización de la APP Smart WIFi para poder controlar el filtrado MAC.

 

De todas formas indícanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisar tu linea:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas