Si, revisa, lo llevan revisando desde el día 2 de agosto primero y después siguieron revisando otra vez desde el día 14, dicen que el sistema está en mantenimiento, desde el día 2 en mantenimiento, cuando termine el mantenimiento el sistema debería ir a la velocidad de la luz, porque el mantenimiento está siendo largo de verdad. Ni que hubiera pedido que me revelen secretos de Estado, solo he hecho un cambio de fusión, un mes, en serio? Lo último que me han dicho es que el caso ha sido escalado, a saber lo que significa eso, bueno, si, que más días de trámite, que vergüenza. Me hace gracia que me dijeron que después de decenas de días con todo bloqueado, me dice una chica por correo, danos 78 horas para solucionar el tema y yo le dije, 78 horas?, ni en 78 ni en 5 días solucionais nada, que me dejaran viendo el paquete Champions hasta la próxima temporada 2021, pero administrativamente tengo el paquete ficción, mientras que en el descodificador veo el Champions, a ver en la factura qué es lo que que me cobran, el ficción, la Champions o los dos, patético todo, desde las excusas hasta las decenas de días de espera.
... Mostrar más