Problemas cambio tarifa fija

iescastellbisbal
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio tarifa fija

Buenos días,

El pasado mes de Diciembre realizamos un cambio de tarifa, teníamos Fusión con 2 dos líneas de móvil. Estas líneas de móvil estaban en una centralita, con cual los datos no los utilizábamos, solo las llamadas. Las líneas de móvil las pasamos a O2, por ser más económica la tarifa de voz. Solicite el cambio a Tarifa Plana de fijo, la que cuesta 40€. Mi sorpresa ha estado, que pasados 6 meses al comprobar una factura, he visto que la tarifa que tenemos actualmente es Movistar Internet  y estamos pagando unos 56€. 

Ahora quiero cambiar la tarifa por la web y no me deja. Me pueden ayudar.

Saludos,

Carles López

Mensaje 1 de 30
737 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iescastellbisbal

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso del 20/07 para el cambio de tarifa. En este caso, tendría que ir un técnico al domicilio porque, próximamente, se va a cerrar la central de cobre y dejarías de tener servicio si no realizas la migración del fijo a fibra. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible.

 

Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu caso para verificar que todo se gestiona correctamente 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
624 Visitas
iescastellbisbal
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita,

 

Des del 1004 ya han realizado el cambio solicitado. En cuanto a lo que comentas sobre el cierre de la central de cobre, hace mucho tiempo que venimos solicitando el cambio a Fibra y la respuesta es que no saben cuando nos llegará. Somos un centro educativo y tenemos Fibra Corporativa. Pero no sabemos porque motivo, como cliente individual no la podemos tener.

Saludos,

Carles

 

Mensaje 5 de 30
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Actualmente no tienes la Tarifa Plana aplicada en tu línea fija. Como te hemos indicado anteriormente, tienes el pedido en curso para el cambio de tarifa y de tecnología. A nosotros nos consta que tienes cobertura de fibra en la dirección de instalación. ¿Nos podrías confirmar por privado la dirección completa para verificar que es correcta? Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
609 Visitas
iescastellbisbal
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Nuestra dirección es (editado por contener datos personales). Ayer estuve hablando con una compañera del 1004, que fue quien realizó el cambio de tarifa y mas tarde recibí por parte de Movistar el contrato conforme nos han cambiado a Tarifa Plana de fijo (Tarifa de 40,00€ mensuales). Adjunto captura de pantalla con los detalles que figuran, a día hoy, de la tarifa que tenemos.

 

Saludos,

 

Carles López

 

Movistar.jpg

 

Mensaje 7 de 30
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola

 

Hemos comprobado que actualmente tienes cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado. 

 

Por otro lado, indicarte que nos consta el pedido del cambio a Línea Tarifa Plana en ejecución, a la espera de que te cambien la tecnología de la línea fija, ya que está programado el cierre de la central de cobre.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Hemos comprobado que tu pedido está en curso y se ha intentado contactar sin éxito para concertar cita en el fijo que termina en ...24.

 

¿Deseas que facilitemos un teléfono de contacto alternativo? En caso afirmativo puedes enviarnos el número y la persona de contacto por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Comprobamos que el pedido se mantiene en ejecución al no haber sido posible concertar cita. ¿Deseas añadir otro teléfono de contacto?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
539 Visitas
iescastellbisbal
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Estamos de vacaciones, a partir del dia 1 de Septiembre podies contactar al *********

 

Saludos,

 

Carles López

Mensaje 11 de 30
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.

 

Hemos abierto una gestión para informar al área responsable a partir de qué fecha pueden contactar. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Si llegada la fecha tienes algún problema no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.

 

Como nos indicas que no estarás hasta septiembre, dejaremos tu caso en seguimiento y volveremos a consultarlo más adelante.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Continuamos pendientes del progreso de tu pedido. Hemos reiterado la gestión en curso para que acudan a realizar la instalación. 

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Continuamos pendientes del pedido en curso, te pedimos disculpas por la demora.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento, y te informamos si hubiera alguna novedad, al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Continuamos pendientes de tu pedido en curso y de la reclamación, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Seguimos pendientes del pedido en curso, hemos reiterado la reclamación asociada al mismo, donde se reclama la instalación, en cuanto tengamos información al respecto, te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.

 

Te informamos que hemos generado una nueva reclamación solicitando su agilización.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Continuamos pendientes de tu pedido en curso y de la reclamación, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Estamos pendiente de la gestión de tu pedido. Hemos comprobado que, la reclamación abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iescastellbisbal

 

Hemos comprobado que siguen abiertas las gestiones para agilizar la instalación. Desde la comunidad, estamos muy pendiente de tu caso, para realizar todas las gestiones que están a nuestro alcance.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
414 Visitas