Buenos días, abro este hilo por que necesito ayuda con el teléfono fijo.
Tenemos en mi casa el movistar Radio, el que funciona por satélite. Al instalárnoslo nos han quitado el teléfono fijo que teníamos antes y ahora solo nos funciona a traves del router. Hai alguna forma de que pueda solicitar la instalación del teléfono fijo por cable (como lo teníamos antes), pero seguir manteniendo el servicio de internet 4G?
Hola @SergioGonzalezCarbajal,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder ayudarte con tu consulta y ver el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el caso de internet radio el servicio de voz de la línea fija sólo es posible conectada al router
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y no hai la posibilidad de contratar otro servicio aparte solo con el teléfono fijo?
Hola @
En este enlace puedes consultar las tarifas de fijo; El alta nueva tienes que gestionarla a través de 1004 .
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram