Problemas de facturación

Calamitypatri
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de facturación
Desde hace meses tengo problemas de facturación con vosotros. De hecho me tuve que ir a otra compañía por eso. Nadie me da solución. Solo cartas de amenaza de corte de línea. Yo quiero pagar lo que SÍ me corresponde pero no lo que a vosotros os da la gana. No me mandáis ni el estracto de facturas. Solo cartas de pago porque he puesto reclamaciones y devuelto recibos.
Algún moderador podría explicarme como si fuera tonta esas facturas? Porque a ver, si yo pase de fibra con vosotros a ADSL que tengo ahora perdiendo velocidad por algo será creo. Aparte perdí mi fijo de siempre por haceros caso en una gestión y pretendéis cobrarme. En el 1004 máquinas y gente sin la menor idea. Por el amor de dios. Esto ya es un caos
Necesito una explicación YA.
Gracias
Mensaje 1 de 14
541 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Calamitypatri
Mi vida cambió con el ADSL
Meses así llevo. Un moderador POR FAVORRRRRRR
Mensaje 2 de 14
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Calamitypatri,

 

Para revisar esas facturas pendientes y poder informarte sobre ellas, es necesario que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
516 Visitas
Calamitypatri
Mi vida cambió con el ADSL
Te mando "números" de fijo si quieres y te explico el rollo. Porque por consejo vuestro perdí mi numero para dar un alta nueva. Me tuve que volver a marchar y otro numero nuevo. Mi madre con 79 años ya la pobre ni idea. En un privado mando todo. Sino tengo claro que iré a telecomunicaciones porque tengo facturas de otros operadores en esos cambios sugeridos por vosotros. Gracias
Mensaje 4 de 14
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Calamitypatri,

 

Si porfavor, detállanos en el foro que es lo que ha sucedido y envíame por privado los datos solicitados y los que creas necesarios para resolver tu caso.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Calamitypatri

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Calamitypatri,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
471 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Calamitypatri

 

Hemos recibido los datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
462 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calamitypatri

 

He estado consultando y la linea que me indicas sigue en el otro operador, tienes que pedir una potabilidad a movistar para que desde nuestra compañía podamos prestarte los servicios no podemos actuar sobre una linea que no esta dada de alta en movistar...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
454 Visitas
Calamitypatri
Mi vida cambió con el ADSL
Es que no quiero volver con vosotros precisamente por esos problemas. Hace dos meses que me fui y seguís pasándome facturas. No podéis actuar pero si cobrar???? O sea, vuelvo a que me volváis a cobrar lo que os da la gana?? Es broma no?
Mensaje 10 de 14
448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calamitypatri

 

La baja de tu linea en movistar ha sido el 15/05 por lo que se te han facturado las cuotas hasta ese día. Perdona por la información facilitada anteriormente al leer el privado que nos enviastes entendimos que solicitabas información sobre el estado de la linea he interés en el cambio a movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
441 Visitas
Calamitypatri
Mi vida cambió con el ADSL
Se el día que se dio de baja. Por favor. Leer el correo y los problemas que tuve porque me facturasteis cosas sin sentido. Por eso mando correo porque en 1004 por teléfono no escuchan. Si por aquí tampoco mando aviso a telecomunicaciones y listo caray. Que no se puede decir da de baja la línea y de alta una nueva para arreglar el problema y cobrar esa baja como si yo la hiciera porque quiero. Es que es de locos. Me dais bonos para móvil porque no me funcionaba el fijo. A la hora de cobrar como no estaba por escrito quitáis los bonos y más de 80 euros queréis cobrarme. Más tres facturas de 40. Más facturas de 15, 17 euros y así. Y me devuelven en una factura 5 euros??? Es que toda la vida con vosotros y me tengo que ir por estas cagadas y perder la fibra y volver a ADSL. Es de coña. Y en fidelizacion lo que me prometieran vamos. Si lo pido por escrito acababa antes y no tenía estos problemas. Ahora? Cartas de amenaza de corte de línea. Pues o arregláis esto o a telecomunicaciones. Que prefiero cortar la línea antes de pagar lo que YO considero que no me corresponde y dicho por fidelizacion y dicho por gente de tiendas. Ya basta de tomaduras de pelo si????
Mensaje 12 de 14
434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calamitypatri

 

Vemos que ya has tenido una reclamación abierta por este tema que fue resuelta de forma desfavorable, si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
410 Visitas
Calamitypatri
Mi vida cambió con el ADSL
Como veo que borráis MIS post cierro la consulta. No tenéis vergüenza
Mensaje 14 de 14
394 Visitas