Problemas instalación fibra de Movistar a Lowi (incumplimiento convenio)

Felipe Álvarez Ferreiro
Más integrado que la RDSI
Problemas instalación fibra de Movistar a Lowi (incumplimiento convenio)

Hola

El día 4 de septiembre solicité el traspaso de mis líneas de móvil e internet a lowi. Mi sorpresa viene cuando han pasado de sobras los 20 días establecidos por convenio (convenio que con Vodafone) y no ha aparecido ni llamado ningún técnico de Movistar para instalar la línea. No sólo eso que Movistar no ha tendido ni la decencia de poner ni siquiera una excusa a Lowi de porque han dejado pasar el plazo y Movistar no ha dado señal de vida, supuniendo esto un incumplimiento de convenio. Esto me lleva a plantearme una denuncia ante arbitraje de consumo ya que Movistar ni siquiera ha sido capaz de ponerse en contacto con nadie. 

Si ha Movistar no le sale en cuenta ponerme la línea que lo diga, porque a si dejamos todos de perder el tiempo. Si no quería perder un cliente de Movistar desde luego es una estratagema delictiva, ya que de incumple el convenio.

¿Movistar no es capaz de decir nada de porque no viene el técnico, dinero, problemas técnicos...nose una respuesta aunque sea una excusa?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe Álvarez Ferreiro y.............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

 

Para poder consultar tu caso y  poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y  lineas móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe Álvarez Ferreiro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando en el siguiente enlace: privado

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe Álvarez Ferreiro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas