Hola
El día 4 de septiembre solicité el traspaso de mis líneas de móvil e internet a lowi. Mi sorpresa viene cuando han pasado de sobras los 20 días establecidos por convenio (convenio que con Vodafone) y no ha aparecido ni llamado ningún técnico de Movistar para instalar la línea. No sólo eso que Movistar no ha tendido ni la decencia de poner ni siquiera una excusa a Lowi de porque han dejado pasar el plazo y Movistar no ha dado señal de vida, supuniendo esto un incumplimiento de convenio. Esto me lleva a plantearme una denuncia ante arbitraje de consumo ya que Movistar ni siquiera ha sido capaz de ponerse en contacto con nadie.
Si ha Movistar no le sale en cuenta ponerme la línea que lo diga, porque a si dejamos todos de perder el tiempo. Si no quería perder un cliente de Movistar desde luego es una estratagema delictiva, ya que de incumple el convenio.
¿Movistar no es capaz de decir nada de porque no viene el técnico, dinero, problemas técnicos...nose una respuesta aunque sea una excusa?
Un saludo.
Hola @Felipe Álvarez Ferreiro y.............bienvenido a la Comunidad!!!!
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