Problemas instalación fibra por vecino

fplazam
Más integrado que la RDSI
Problemas instalación fibra por vecino

Buenos dias, aunque ya he visto algunos post sobre el tema queria escfribir sobre lo mismo.

Acabo de contratar Fibra para Empresa ya que en mi domiclio (chalet) la planta superior la uso de vivienda y la inferior de oficina.

El tramite ha sido muy rápido y han llegado hoy los instaladores.

El problema es que esta situado a la entrada de una urbanizacion  donde al principio hay 4 chalets individuales y a partir del mio son adosados.

Pues desde la entrada han metido por las canalizaciones (creo que de luz) el cableado nuevo menos a los 4 chalets del principio que nos llega a traves de un poste antiguo: para llegar a mi casa tienen que pasar el cableado por el chalet del vecino ademas de por medio de 2 arboles  y este por ahora no esta de acuerdo.

Justo en las puerta de mi casa hay un registro de luz por donde parece han pasado el nuevo cableado a las casas de mas arriba de la mia, pero a la mia no llega.

Esta tarde vuelvo a tenerr una reunion con el vecino a ver si soy capaz de convencerlo.

Pero me pregunto ¿no es posible si han pasado cableado nuevo por delante de mi casa que salga un enlace para la mia???

 

Comenzamos bien...

 

Gracias.y saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fplazam
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, pues despues de volver a reunirme ayer con el vecino, finalmente accede a que pasen los cables por su fachada (unos 12 metros). Entiendo su postura ya que 12 m de cable pasando por tu chalet individual no le gustan a nadie y creo seria mas logico poner un 2º poste a la altura de mi casa o bien sacar desde el registro de la luz.

Ya os contare como acaba la cosa, pues segun me llamaron ayer por la tarde vienen esta mañana a montar la fibra.

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
1.396 Visitas
fplazam
Más integrado que la RDSI

Finalmente los operadores de Cobra (subconrata) han hecho un excelente trabajo.

Muy agradecidos a ellos y al vecino, 

Test de velocidad en el ordenador con cable 306 Mbps, no me lo creo, esto es un tiro.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4
1.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fplazam y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Nos alegramos mucho de que ya tengas la fibra funcionando.

Para lo que necesites, por aquí seguimos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.343 Visitas