Problemas visualización Movistar+ lite _Grabaciones-Últimos 7 Días (U7D)

Maytehf
Yo probé el VDSL
Problemas visualización Movistar+ lite _Grabaciones-Últimos 7 Días (U7D)

Buenas tardes:

 soy subscriptor de su servicio Movistar Lite

Desde hace un par o tres semanas estoy teniendo en algunas ocasiones
problemas con la reproducción de programas, o bien, grabados, o bien a
los que accede desde la opción de U7D.

En concreto me ha ocurrido con una película que grabé desde el canal 1 ,
Sherlock Holmes, y también en la reproducción de varios partidos ya
emitidos de la NBA a los que accedo desde U7D. En concreto, el 6 de
Enero, intento reproducir el partido de la NBA Maverics-Nuggets y me
ocurre el problema que a continuación voy a describir.

El mal funcionamiento al que me refiero es que cuando estoy
reproduciendo o bien desde grabaciones o desde U7D, de forma aleatoria,
sin patrón en el tiempo, la reproducción se detiene sin previo aviso y
sin mostrar mensaje de error alguno. Me devuelve a la pantalla anterior
para reproducir lo que estoy viendo, pero con el inconveniente de que no
'recuerda' el momento del tiempo por donde iba reproduciendo y no puedo
usar la función "Continuar viendo". Esto me obliga a buscar donde se
paró para seguir viéndolo, pero en ocasiones, me ocurre tantas veces que
me impide ver el contenido deseado.

Es cierto que no me está pasando en todas las ocasiones pero cuando me
ocurre, en la práctica, es como si tuviera anulado la funcionalidad de
Grabar/U7D

Este problema me ha ocurrido en las dos TV Samsung distintas que uso
habitualmente, por lo que descarto que sea del 'reproductor'. Y descarto
que sean problemas de conexión a Internet, ya que en ese caso debería
tener la opción de "Continuar viendo", y no es el caso.

 

Por favor no me dirijais a ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web porque les escribi y ne dijeron que me dirijiera al soporte de movistar pero para acceder al mismo necesito un usuario de Movistar (DNI/contraseña) que no poseo porque no soy cliente de movistar

 

espero vuestra ayuda porque como cliente de Movistar+Lite me veo un poco desasistido

 

Mensaje 1 de 8
696 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maytehf

 

Previamente necesitamos que mantengas apagado el Router unos 10 minutos y compruebes.

 

Si persiste, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso.
- Móvil de contacto.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia. Has indicado Samsung  SmartTV:
- Modelos exactos.

- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router).
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión (puedes obtenerla aquí). 

Un saludo
Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maytehf

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maytehf

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maytehf


Según respuesta del área encargada, el hecho de que no guarde el punto de reproducción al pararse la visualización es porque la reproducción se ha cerrado de una manera abrupta y no se ha podido guardar para que se pueda recuperar.


Un problema en la conexión conlleva que el player pierda el Streaming del video y que se pierda la información para que la aplicación pueda guardar el punto exacto en el que se ha parado la vista.


El problema parece tener que ver con interferencias en tu señal WiFi, por lo que te aconsejamos que si es posible pruebes a conectar alguna de las TVs por cable al router, aunque sea temporalmente para realizar la prueba de reproducción y observar si el problema se resuelve.


También hay tutoriales para intentar solucionar este problema en muchas webs especializadas:  https://www.abc.es/tecnologia/consultorio/abci-problemas-wifi-diez-trucos-para-mejorar-conexion-inte...


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maytehf

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

 

Tras las indicaciones, ¿ha quedado solucionado?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
498 Visitas
Maytehf
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches:

 

con los datos exactos de  la emisión de baloncesto de la NBA que os di por privado ya no puedo probar porque ya no está disponible en la sección U7D.

Os agradezco el esfuerzo pero no considero que el problema esté solucionado

Esperaré a que me ocurra en otro momento y volveré a contactar con vosotros

No obstante el comentario del técnico creo que no me parece afortunado según lo que yo os he descrito, a saber

"Un problema en la conexión conlleva que el player pierda el Streaming del video y que se pierda la información para que la aplicación pueda guardar el punto exacto en el que se ha parado la vista.

El problema parece tener que ver con interferencias en tu señal WiFi, por lo que te aconsejamos que si es posible pruebes a conectar alguna de las TVs por cable al router, aunque sea temporalmente para realizar la prueba de reproducción y observar si el problema se resuelve."

 

 Determinar que la culpable es la WIFI no me parece razonable porque en el último caso concreto que os proporcioné, la interrupción abrupta se produce, siempre que probé, en el mismo momento del tiempo. Esto significa que la WIFI siempre se 'corta' en el mismo momento del tiempo del partido de la NBA? me parece improbable. Incluso podríamos pensar que falla el router o la conexión de fibra, pero ¿siempre en el mismo punto de la reproducción?.

Entiendo que es un problema que seguramente es difícil de reproducir por vuestros técnicos, pero si me pasa a mí, y no se trata de mi instalación y configuración física, debe pasarle a más clientes vuestros.

También entiendo que como es un fallo que ocurre de forma aleatoria, es decir, que no tiene un patrón observable que prediga cuando ocurre (por ejemplo cada 50 minutos de reproducción de un programa a de U7D), pero que cuando ocurre, el parón de la reproducción ocurre siempre en el mismo momento del tiempo, si lo intento reproducir de nuevo, una y mil veces.

 De nuevo te repito que soy consciente de la dificultad para identificar el problema exacto por la dificultad de reproducir el error y por tanto de evaluar el contexto y ámbito, pero me atrevo a decir que el tema debe estar en la programación de la propia aplicación en la que un estado no esperado hace que falle; y podríamos pensar que quizás de la aplicación en TV Samsung (simplemente porque me ocurre en 2 TV de esa marca).

Sin ánimo de ofender, quizás debáis evaluar la opción de que una persona cercana al desarrollo de la aplicación de Movistar+, pueda dar su opinión al respecto de lo que me ocurre.

 No sé si existe la posibilidad de enviaros un video cuando me ocurra de nuevo por si os puede servir a vuestros técnicos para identificar ese contexto o ámbito del que os hablaba antes.

 Espero vuestra respuesta a pesar de que seguiré buscando la ocasión de aportar más info cuando me ocurra de nuevo.

Mensaje 7 de 8
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maytehf

 

En caso de que vuelvas a observar la incidencia, nos puedes enviar un vídeo para que el área responsable pueda comprobarlo, tal y como nos indicas.

 

Toda la información que se pueda aportar será de gran ayuda.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si el problema se repite. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
451 Visitas