Programar conexion wifi para control parenteral

carsoblaCS
Mi vida cambió con el ADSL
Programar conexion wifi para control parenteral

A los que tenemos hijos adolescentes nos vendria muy bien en pleno confinamiento por el coronavirus poder programar y fijar el router para que la señal wifi se conecte y se desconecte a ciertas horas.  La app Smartwifi solo permite bloquear en un momento dado pero como entendereis no podemos estar todo el dia bloqueando y desbloqueando.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @carsoblaCS,

 

Lamento comunicarte que con la nueva versión del firmware del router, ya no es posible realizar ciertas configuraciones, entre ellas el control parental. Tenemos un buzón de sugerencias y mejoras para que los departamentos en cuestión, puedan hacer uso de vuestras opiniones.

 

Sin embargo, como ya conoces, tienes la opción de poder gestionar los dispositivos que se conecten al router, a través de la App Smart Wifi.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
carsoblaCS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Cristina. Este mensaje es una sugerencia  porque ya he comprobado que no se puede programar el router, por eso la he  publicado en el buzón que comentas. La app en este caso no me sirve como ya he comentado.

Saludos

Mensaje 3 de 8
418 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

🙂 @carsoblaCS, toda sugerencia es bienvenida en ésta Comunidad.

 

Espero que tengáis una feliz semana. 

 

Procedo a cerrar el hilo, dado que ya está resuelta la consulta.

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
414 Visitas
carsoblaCS
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no lo considero resuelto 

Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carsoblaCS

 

Lamentamos que nuestra respuesta no haya sido de tu agrado, el servicio que Movistar ofrece como control parental, es Qustodio Premium, en el siguiente enlace te facilitamos más información al respecto.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
carsoblaCS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angeles,

 

Muchísimas gracias! Acabo de informarme. Creo que me puede servir. Lo probaré a ver que tal.

 

Saludos,

 

Carmen

Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carsoblaCS,

 

De acuerdo, gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
289 Visitas