Promo premium extra 2 meses para ya clientes

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Promo premium extra 2 meses para ya clientes
Buenas tardes, quería saber si teniendo el paquete fusión series podría beneficiarme de la oferta de ya clientes para disfrutar 2 meses del paquete premium extra.Un saludo 😀
Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @GeR

 

La modalidad Fusión que actualmente tienes contratada es una de los tres incompatibles 

 

¿Con qué modalidades Fusión puedo disfrutar del paquete Premium Extra?

El paquete Premium Extra es compatible con todas las modalidades FUSIÓN+ a excepción de FUSIÓN+ Ocio. No es compatible con Fusión #0 ni con Fusión Series.

 

Podrías acceder a esa Promo, contratando una de las restantes modalidades, pero, IMPORTANTE, siempre y cuando no hayas disfrutado, desde agosto del pasado año 2016, de esa misma promoción:

 

Esta promoción es válida sólo una vez por cliente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
488 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire 😉,con tu explicación me queda clarísimo... Por el momento me quedo como estoy y más adelante quizás se me ocurra subir a alguna de las modalidades de fusión+y me da que está promo será prorrogada varias veces.Un saludo a todos y en especial a pacofreire.
Mensaje 3 de 5
459 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @GeR . Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GeR

 

Vemos que @pacofreire, ha respondido a tu consulta, agradecemos tu participación en la Comunidad y si necesitas algo más, estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas