Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
25.840 Visitas
481 RESPUESTAS 481
pixar1969
Más integrado que la RDSI

hola Ramon, a mi me dieron ese telefono, la persona ke me lo dijo habia llamado y le rebajaron tambien....  lo ke no se decirte, no recuerdo, si me transfirieron con otro departamento, ya sabes, ke llamas a un numero y segun para ke, te mandan de un sitio a otro.. :).  

algo de verdad si habia, existe una oferta de 55.90, pero no es de por vida, es hasta enero, despues son  62.

los datos,tengo ke konsultarle a mi mujer, es la titular, y claro no voy a poner su DNI, sin su consentimiento.

en el historial no salen los precios, llame hable en catalan, y la chica me dijo ke no salian, volví a llamar, esta vez en castellano, y tampoco, me pasaron con calidad, ke es donde me dijeron ke tenia activada la 1 rebaja, tambien me dijo ke no salia nada de precios....solo ke habia lo de pasarme a imagenio... saludos.

Mensaje 51 de 482
8.208 Visitas
dore

Hola soy nuevo en este foro.  Estoy mirando por aqui  y veo engaños y mas engaños ,e cogido el telefono y llamo al 1004 para informarme de mi nueva contratacion que es del dia 20-10-2010 . Tenia contratado el duo de 3mg por unos 50 euros mas o menos , me hacen una oferta el tal señor Luis Gonzalez Fernandez 2253J  del trio  por 40.90 euros para siempre y lo contrato por medio de dos gravaciones ( una supuestamente en plan general y otra con mi numero de descuento FCT24LB ) pues mi sorpresa es que a dia de hoy no tengo reflejada promocion ninguna  y lo mas que me pueden promocionar es de unos 53 euros durante 12meses . Que  puedo hacer ante todo esto?   Muchas gracias por esta ayuda.

Mensaje 52 de 482
8.151 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dore,

En primer lugar y ante todo pedirte disculpas por lo sucedido y agradecerte que nos des toda esta información, como me imagino que habrás ya leido en este hilo, nos es muy valiosa para intentar atajar este tipo de actuaciones.

¿Nos dejas tus datos en este formulario y vemos como está tu situación y sobre todo como lo podemos solucionar?

Un saludo.

PD: Bienvenido al foro.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 482
8.142 Visitas
ateam1972
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Estoy leyendo la conversación de amelia y las respuesta de Ramon-Movistar y prácticamente es lo mismo que me acaba de ocurrir a mí.

Me han llamado en varias ocasiones, la primera vez fue hace 2 ó 3 semanas para intentar venderme un producto que ni por asomo había contratado. Pedí en su momento que me enviásen la información detallada así como el contrato (en el que supuestamente estaba dando mi consentimiento) por correo para leerlo detenidamente. A fecha de hoy no me ha llegado nada.

Y precisamente hoy martes 26/10/10 me han vuelto a llamar desde el teléfono 001901667854 (que por cierto, he llamado al 1004 y he preguntado por ese teléfono y no les consta en las bases de datos de Movistar) para decirme que en el momento de contratar mi Dúo ADSL + Llamadas (hará unos 4 ó 5 meses aprox.) en la grabación que realicé dando mi consentimiento había especificado que tenía derecho al Imagenio sin que por ello me costase más porque resulta que soy cliente preferente de Movistar.

Les he dicho que no me interesa y han estado 26 minutos insistiendo en que no me estaban preguntando si queria o no el Imagenio, sino que me lo tenían que instalar sí o sí. He pedido la grabación donde se supone que está contemplado este tema y me dicen que debo enviar una carta a la sucursal de Movistar más cercana a mi localidad (sita en calle Andaluz, Pino Montano en Sevilla y dicho sea de paso, esta dirección no existe en Sevilla).

Les he vuelto a decir que No me Interesa  a lo que me responden que en ese caso estoy incumpliendo el contrato y conllevaría una penalización (cosa que tampoco comprendo porque no estoy incumpliendo nada).

Hay que tener especial cuidado con estos asuntos porque le están dando mala imagen a Movistar y como bien dice amelia, el boca a boca al final perjudica a Movistar propiamente dicho.

Por último quisiera saber si debo estar preocupado por esta situación o no, ya que temo que me puedan poner una penalización por algo que ni he contratado ni tan siquiera he llamado para preguntar. Ya se sabe que en caso de penalización, sino la pagas (porque en este caso está uno en su derecho) encima te pueden acusar de moroso.

Mensaje 54 de 482
8.119 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, si tu no has contratado nada, nada pueden cobrarte y muchos menos penalización, por ese lado puedes estra tranquilo, y a esos "chicos del otr lado del charco", ni caso, se les cuelga y punto.

Mensaje 55 de 482
8.113 Visitas
pixar1969

hola buenas noches, hoy me han vuelto a llamar, y otra vez con la misma historia..  😕   le digo al tio ke yo ya tengo una rebaja, se keda callado, y despues me dice ke tiene el historial anticuado... pero ke igualmente a mi y a todos los de mi zona, nos pasaban del dua al trio automaticamente, keramos o no... y ahí ya se me ha calentado la boca, y lo he puestp de mentiroso para arriba, el tio solo balbuceaba, y ya le he dixo, ke ya estan mas ke fixados, ke se les va a caer el pelo, por parte de movistar, ke solo hacen ke dar mala imagen a la compañia con sus engaños, ke movistar españa ya estaba harta de tantas kejas por parte de sus clientes por culpa de energumenos como el .... el tio no sabia ke responder... y le he mandao a donde pica el pollo, y le he colgado...

ramon, mi mujer no m e deja poner su dni, 😕  gracias de todas formas... saludos y a ver si acabais con esta escoria.

Mensaje 56 de 482
8.075 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

En primer lugar agradeceros toda la información que nos estáis aportando, como os he indicado en otras ocasiones para nosotros es "oro molido" con el fin de luchar contra este tipo de actuaciones.

@ateam1972, puedes estra tranquilo en cuanto a lo del tema de la penalización, si no hay nada contratado o se rechaza en el mismo momento de la instalación, no hay penalización posible, tal como te ha indicado el forero @miguelan. De todos modos, si quieres, dejanos tus datos en este formulario y vemos que no se haya solicitado nada.

@pixar1969, no te preocupes por lo del DNI no pasa nadaGuiño, de todos modos, ¿Recuerdas si el teléfono que te ha llamado esta noche es el mismo que el de las otras ocasiones?... ya nos cuentas algo.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 482
8.042 Visitas
pixar1969

holaaaa..... si es el mismo telefono, es un numero largo, de centralita..... sale x los post mas de una vez....  gracias y a por ellos.... 

Mensaje 58 de 482
7.996 Visitas
unomas

Hola, me acabo de registrar ya que yo he sufrido la misma estafa hoy a la tarde.

A las cuatro de la tarde me han llamado unos supuestos comerciales para darme la misma conversacion que se ha citado antes. Yo le interrumpido la grabacion tres veces, ya que no me cuadraban los numeros, pero al final he aceptado.

En total han sido unas tres llamdas y los telefonos que aparecen en mi terminal son  911815902 y 7320000000

Hasta ahora, creo que no he aportado nada nuevo (salvo los telefonos).

A continuacion y como no me he quedado tranquilo, he llamado al 1004. Me han comentado que no se habia producido ningun cambio en mi contrato (habian transcurrido unos cinco minutos desde la aceptacion) y que volviera a llamar al de 48 horas. Pero justo cuando voy a colgar, me dice el señor que si, que ahora aparece un cambio de DUO a TRIO. Yo le pregunto por si me cambian la cuota mensual o no, y me dice que no lo puede saber ya que no le aparece, pero que este tranquilo ya que ese tipo de llamadas las hace un dpto especial de telefonica a clientes especiales, y que seguro que en la siguiente factura pagare menos. Tiene narices el asunto.

Pues yo me he quedado un poco mas tranquilo y pensando que seria verdad.

Pero aun asi, como soy un poco desconfiado del que me regala cosas sin ninguna contraprestacionm a las 8 de la tarde he vuelto a llamar al 1004.

Me ha atendido un señor super amable (el trato cojonudo). Le he explicado la oferta que me habian dicho,  y le he pedido que mirase por fa como cambiaba mi contrato y el importe a pagar.

Lo ha consultado y efectivamente me lo habian cambiado a TRIO, pero el coste mensual aumentaba en 15 € hasta finales de Enero y a 21€ mas a partir de esa fecha. Me la habian metido doblada.

Yo le he expresado mi indignacion por el timo que me habian metido, y le he pedido si se podia anular la variacion del contrato y abrir una queja. Me ha dicho que si, y se supone que lo ha echo todo (anulacion y la queja).

Cojonudo el trato con este señor.

Por si aca, os relleno el formulario por si me podeis verificar que todo esta correctamente.

Salu2

Mensaje 59 de 482
7.964 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unomas,

Bueno, en primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido y en segundo darte las gracias por reconocer el trato recibido en el 1004, si pudiera hacerlas extensivas a la persona que te ha tratado no dudes que se las haré llegar.

Miramos el tema con los datos que nos has aportado en el formulario y te contestamos ¿ok?...

Muchas gracias a tod@s, de verdad, por la info que nos estáis aportando, si sirve de algo deciros que se va avanzando bastante en este tema.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 482
7.927 Visitas
anjacaor

Buenas tardes Ramon. Te comento mi caso que me sucedio ayer a las 14:45 horas. Coje el telefono mi madre y me dice que me ponga que es de movistar. Cojo el telefono y me habla una señora con acento latino que me comenta que es de movistar y empieza a decirme todo lo que tengo contratado. El duo, el precio que pago, etc. El telefono desde donde me llama es el que en otras respuestas comentan :0019........  Me comenta la comercial que tengo derecho a un producto adicioanl que es imagenio por el mismo precio que estoy pagando por el duo, es decir 61 euros sin iva con la linea incluida. A mi me extraña y le insisto si esta todo incluido, y me dice que si. Incluso me dice que hasta enero iba a pagar incluso menos. Le insisto de nuevo si ese precio no era una promoción, y me dice que no. Que es un producto adicional al mismo precio que venia pagando y para siempre.

El titular de la linea es mi padre, y le digo que ponga para que tambien se lo expliquen a el, y despues de esto el esta de acuerdo pero se tenia que ir al trabajo, por lo que cojo de nuevo yo el telefono. Me comenta la operadora que ahora debo hacer una grabación, pero que en esa grabación me hablaran de otros precios, pero que le diga a todo que "si" o "de acuerdo" por que eso de la grabación eran los precios bases y simplemente tenia que decir que si, porque era todo como una formalidad, un protocolo que habia que seguir, y que despues ellos ya me facturan igual que me siguen facturando. A mi eso no me convencio, pero la operadora me seguia insistiendo que nunca cortara la grabación, que solo "si" o "de acuerdo" para que me puedieran aplicar la promoción. Me comenta que se ponga mi padre que es el titular de la linea y le digo que ya se habia marchado, pero me comenta que no hay problema qye lo haga yo por el, que le diga el dni y la edad, y que despues tambien me lo preguntaria. Todo me mosquea mucho, pero me enrrean de tal forma que acepto. Antes de la grabación, se pone otra chica tambien con acento latino, que me comenta que es la supervisora. Le comento lo que me ha dicho la comercial de precios y todo, y ella me dice lo mismo. Que la grabación dira precios distintos pero que diga a todo que sí, para que pueda beneficiarme de la promoción. Y así hice. Justo cuando colgue de la grabación, estaba seguro de que me habian engañado, y fue por que me puse a mirar por internet y encontre este foro.

Esta mañana llame a 1004 y le comente este caso, y le dije que me cancelaran lo de imagenio, y la comercial me lo cancelo. Por lo menos eso me dijo.

Conclusiones: Siempre estado con movistar por que tengo plena confianza en este empresa aunque pague algo más. Esa confianza a pasado a ser nula, y me estoy planteando darme de baja de todo, de la casa, del negocio, de la casa de mis padres, que todos estamos con movistar.

Me gustaria Ramon saber si en verdad esta mañana me ahan anulado el cambio a imagenio, por que no confio con la persona que hable por el 1004. Te envie anoche el formulario. Muchas gracias.

Mensaje 61 de 482
7.893 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la info @anjacaor.

Te decimos algo sobre el tema que nos has dejado en el formulario. Por cierto, no tendrás el número desde el cual te llamaron,¿no?... Si me lo pudieras facilitar te lo agradecería.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 482
7.883 Visitas
anjacaor

Ramón el telefono es el siguiente: 0010 901 667 854

Cuando lo sepas dime si esta mañana me han cancelado el alta a imagenio. Muchas gracias.

Mensaje 63 de 482
7.880 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes la solicitud de anulación realizada desde esta mañana a las 08:42, pero todavía no es efectiva, si en el trascurso de anulación-instalación contactan contigo para realizar la instalación, es suficiente con que en ese momento indiques que no quieres la instalación y se anulará todo el proceso (yo espero que quede anulado todo antes pero por si acaso).

Un saludo.

PD: gracias de nuevo por la info.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 482
7.863 Visitas
anjacaor

Muchas gracias por tu atención y rapidez. Ojala todos fueran como tu. Saludos.

Mensaje 65 de 482
7.857 Visitas
rosico

Hola,

¿Es legal que nos estén incordiando continuamente desde estos números?

¿Sabéis si las otras operadoras de teléfono tienen el mismo comportamiento?, porque estamos pensando en cambiar de compañía.

Gracias

Mensaje 66 de 482
7.795 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Hola Ramon-Movistar, me gustaría saber que tal van los tramites con respecto a este asunto, en plan si Movistar va a hacer algo a los jefes de estas personas, porque yo entiendo que los que llaman no tienen la culpa.

Si te sirve de algo, hoy me llamaron a mi desde este numero 34911815902 es el que dicen por ahí, pero con un 34 delante.

Seria de agradecer saber como qué medidas tomará Movistar contra esas personas.

Un saludo

Mensaje 67 de 482
7.761 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

Vamos por partes ¿ok?...

@rosico, pues sí este tema de llamadas a casa ocurre con cualquier operador, no te diré nombres, lo que sí te puedo decir es que en mi caso particular recibo llamadas de un operador en concreto en mi domicilio, una media de dos veces por semana (mira que les he dicho veces donde trabajo y que no quiero sus servicios, pero como el que oye llover) y en el teléfono del trabajo, que está registrado a nombre de "Telefónica", no con tanta frecuencia pero también las recibo (esto ya es de risa, mira que si les digo que síEmoticono muy feliz).

@jantlaz, te puedo confirmar que todo esto se está moviendo y que por parte de mi Dirección hay un gran interes en estos casos con el fin de poder atajarlos, lo que no se es que medidas se tomarán y si nosotros tendremos acceso a saberlas, de todos modos si llegado el caso sí que tuviesemos info publicable os lo hago saber.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 482
7.729 Visitas
myky-j21
Yo probé el VDSL

Nueva llamada para venderme lo que ya tengo.

Daniela Sanchez desde  981124005

Mensaje 69 de 482
7.673 Visitas
cmng

Buenos días,

Mi caso es bastante parecido a todos los que he leído antes en este hilo. A mí me llamaron mil veces en tres días. Al final, el día 27 una comercial de nombre Catherine Hernández (no tengo el número del que llamaba porque no sale en mi fijo) me "convenció" de que pagaría lo mismo por el trío con imagenio que lo que venía pagando por el dúo. Pero ya entonces había algo que no cuadraba. Le dije que yo pagaba unos 50 y tanto euros por mi dúo con todo incluido (a una velocidad mínima) y que la facturación mensual que ella me daba no coincidía con la que yo tenía. Me dijo entonces que "bueno, que era lo que yo decía, que ella había calculado mal...  en fin, que me convenció porque lo que sí me dejó claro es que no había compromiso de permanencia. Cuando hice la contratación grabada me "pidieron" que estuviese 3 meses con imagenio, a lo que yo siempre respondía que no me comprometía. A los dos días vino el técnico e instaló imagenio, pero ayer por la noche dejó de funcionar. Me metí en el foro para ver si se podía solucionar y empiezo a leer todos estos mensajes. Me quedé bastante preocupada. Hoy llamo al 1004 y, claro, me dicen que mi factura es de casi 90 euros!! Ya ayer rellené el informe que pone Ramón en sus mensajes y hoy he tramitado la baja de imagenio desde el dtpo. de calidad. Me han dicho que no hay problemas, que se ha hecho también el desestimiento de kits o algo así... y muy amablemente, todo hay que decirlo, me han dado de baja (efectiva en 48 horas) de imagenio. ¿Puedo quedarme tranquila? También me hicieron algunas ofertas por un adsl de hasta 6 megas y me interesó (pagaría 47 euros, menos que lo que tengo ahora), pero me dijeron en el depto. de Calidad que hasta que no me diese de baja en imagenio no lo podía hacer. Y así estamos, esperando la confirmación para cambiar de dúo. Otra cosa, también me han dicho que el coste de instalación (39.90 euros) tengo que reclamarlo para que me lo devuelvan ¿es correcto?

Nada, que espero que se resuelva pronto todo este jaleo. Como decían en mensajes anteriores, los comerciales cobrarán sus comisiones pero no sé hasta qué punto les merece estos quebraderos de cabeza que dan a los clientes de Movistar (algunos estamos desde siempre con esta compañía y no merecemos este trato).

Gracias a los moderadores de este foro; al menos nos escuchan y contestan a nuestras dudas.

Mensaje 70 de 482
7.636 Visitas
ateam1972
Yo probé el VDSL

Hola cmng,

En primer lugar, indicarte que al no tener el teléfono desde el que te llaman es complicado saber si te han llamado desde el mismo al que me han estado atosigando a mí.

Puedes hacer una cosa...

1. Llamas al 1004 desde tu fijo (que es gratuito) y debes preguntar que miren en sus registros de llamadas realizadas el día 27 a ver si les aparece ese registro en el que te llamaron. Si es así, entonces te han llamado desde Telefónica Movistar, en caso contrario, me temo que te hayan podido llamar desde otra compañía ajena a Movistar (que es lo que me ha sucedido a mí).

2. Por otra parte, reclama ese importe que indicas pero con el departamento de calidad de Movistar, por lo menos a mí me han resuelto los problemas que se me han presentado en alguna que otra ocasión.

Espero que estas pautas puedan servirte un poco, por lo menos para averiguar si realmente te han llamado desde Movistar o bien ha sido desde terceras personas haciéndose pasar por Movistar.

Un saludo

Mensaje 71 de 482
7.465 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

buenas

ayer me llamaron del numero; 981179800 ofertandome pasar del duo al trio + gol television por un año y que me saldria por 50.77euros durante un año.puede ser verdad?.no llegue a confirmar nada,pero me dijo que me volverian a llamar.

visto lo visto en el foro me entra la duda de que sea mentira y hayan hecho el contrato.

si alguien de movistar podria echar un vistazo.

gracias

Mensaje 72 de 482
7.329 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sotomonte,

Puedes comprobar la promo que hay actualmente en vigor para migraciones desde ADSL a Imagenio a través de este enlace. En tu caso debes pulsar la opción "Tengo ADSL sin Imagenio" te aparecerá una pantalla en la que te preguntará si tu ADSL tiene alguna promoción en vigor o no, selecciona la opción que corresponda y tendrás la promo que se te puede aplicar.

Sobre la promo que te han ofrecido, asegurate bien de todo, si incluye cuota mensual de línea, IVA, que modalidad de Imagenio, si son un distribuidor o no, etc.

Si es posible que te puedan remitir la promo por escrito o algún sitio donde puedas verla (página web o similar) todavía mejor.

En fin, espero que las premisas que te he facilitado te sirvan de ayuda. Ya nos comentas algo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 482
7.295 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

muchas gracias.menuda velocidad en contestar.asi da gusto.

esto es atencion al cliente y lo demas tonterias.

gracias de nuevo

Mensaje 74 de 482
7.282 Visitas
kyrasi

En el mes de Agosto, recibí una llamada de una comercial, no puedo indicar su nombre porque no lo anoté  (estaba en la calle) ofertándome IMAGENIO GRATIS durante 12 meses, palabras textuales "usted no pagará ni 1 céntimo en su factura, seguirá pagando exactamente lo mismo" ni por instalación, ni por decodificador. Lo único, la instalación sería mediante PCL para no tener que tirar cable.

Me intrigó mucho esta llamada porque yo tengo contratado el DUO desde el mes de junio de este año por 19,90 al mes, y al preguntarle el motivo de la oferta me dijo que era para "picar a la gente" porque no se usaba mucho el servicio.

Después de consultarlo con mi marido, no pensabamos poner TV porque tengo 2 niños pequeños (no hay tiempo) lo acepté. Me llamó una tal CAROLINA para hacer la grabación telefónica del contrato (18 agosto 16:30H), y le volví a preguntar si eran 12 meses gratis y seguiría pagando los 19,90, SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, y pudiéndome dar de baja en cualquier momento. POR SUPUESTO.

Estaba convencida de que vendría mal la factura, puesto que las 2 anteriores tuve que reclamar el bono de los 500 min a móviles, y por supuesto vino mal 59,90 (coste 36 eur)

El 4 de octubre presenté la reclamación con una comercial Lesly Ticati, que me dice que la promoción gratis era solo hasta el 30 de octubre. Le digo que me lo devuelva y que quiero darme de baja porque, sinceramente, el servicio deja mucho que desear.La comercial me cuelga y al volver a llamar me coge de nuevo la misma, que tramita la devolución y muy AMABLE.

Ayer volví a llamar, otro comercial Ruben Acosta, me dice que ha sido anulada mi reclamación y que no se puede hacer más. Le digo que no estoy dispuesta y que quiero otra reclamación. Me dice que la hace pero que no servirá de nada. Le suspendí en la resolución del problema y paso por fin, a CALIDAD. Allí Pilar Gallego me atiende amablemente, me escucha y me tramita la devolución para que sea favorable. Hoy mismo me ha llamado una maquinita diciéndome que me hacen la transferencia.

Ignoro para qué sirven los contratos telefónicos si ni siquiera telefónica puede acceder a ellos y acaban borrándose. Sé que en la siguiente factura tendré que reclamar de nuevo y seguramente en la siguiente. Sí, al final todo se va solucionando, pero dudo mucho que siga con Movistar, porque todo son reclamaciones.

Por cierto, me llamaron para intentar una portabilidad de mi Yoigo con una oferta estupendísima, móvil y todo eso, y les dije que no porque no quería tener que reclamar también por el móvil.

Etiquetas (2)
Mensaje 75 de 482
2.789 Visitas