¿Puedo poner INTERNET (fibra o ADSL) en mi LÍNEA VACACIONES?

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
¿Puedo poner INTERNET (fibra o ADSL) en mi LÍNEA VACACIONES?

Buenos días, 😀

 

Además de la linea fija principal, en la que tengo ADSL, tengo asociada a esta línea una línea vacaciones (también línea fija) y me gustaría saber si puedo contratar Internet (ADSL o fibra) para esa línea.

 

Habría que poner el router, claro, pero lo esencial es saber si los pagos mensuales de Internet también quedarían suspendidos durante los meses en los que no tengo activa la línea vacaciones.

 

Muchas gracias por su ayuda!!

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Usuario_telef buenas tardes.

 

Nos podrías pasar por mensaje privado los datos del titular de la línea:

  1. Doc.Identidad.
  2. Nombre y Apellido.
  3. Nº teléfono 2da. Residencia.
  4. Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Gurú!

 

Ayer te envié un mensaje privado con la información solicitada.

 

Quedo a la espera de tus noticias, y muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_telef

 

El servicio de "linea de vacaciones", ya no se comercializa, por lo que no es posible realizar ninguna modificación en dicho servicio.

 

Si estás interesado en contratar internet puedes comprobar aquí las tarifas disponibles.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
336 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Vaya! No sabía que ya no existe el producto Línea vacaciones para nuevas altas... Igual si hubiera planteado añadirle Internet a mi línea vacaciones cuando aún se comercializaba lo hubiera podido hacer.

 

Gracias también por el enlace. He visto que existe una tarifa nueva, la tarifa INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA, muy asequible (15 euros), asociada a tener contratado también FUSIÓN.

Pero esos 15 euros se pagan todos los meses, lo vayas a poder disfrutar, o no, con lo que ya cada uno tendrá que hacer cuentas para ver a qué precio va a acabar pagando el servicio en los meses que realmente vaya a utilizarlo... Seguramente muchas veces acabe siendo mejor incluso tramitar altas y bajas sucesivas en una línea Internet normal...

 

Una lástima que no solo no se aproveche la idea de la línea vacaciones para Internet, sino que encima se haya eliminado para el uso normal del teléfono... En fin, es lo que hay.

 

Gracias por la información.

Mensaje 5 de 7
316 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Perdón, que no veo la opción de editar, y en mi mensaje anterior he calificado la tarifa de INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA como “muy asequible”.

Ahora que me fijo más veo que la velocidad de la fibra está capada a 10 Mb.

Y si me fijo más todavía, pero no en las condiciones de contratación, sino en algunos hilos de la Comunidad que tratan de eso, al parecer no son 10 Mb simétricos (que es lo que puede creer el usuario que contrata), sino que la velocidad de subida resulta ser de 1 Mb.

 

Ahora que cada lector de este mensaje califique la tarifa del producto como mejor le parezca.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_telef

 

Internet Segunda Residencia, tal y como indica la web es con velocidad a 10Mb, no se indica que sea simétrica.

 

Es para clientes Fusión. El precio de 15€/mes es para clientes con Fusión Total Plus, según la Fusión tiene una cuota mensual distinta.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o que realicemos alguna gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas