QUÉ PASA SI EL OTRO NO CUELGA???

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
QUÉ PASA SI EL OTRO NO CUELGA???

Hola! Emoticono feliz

 

Me vendría bien que se se me conteste con seguridad a esta consulta.

 

Resulta que tenemos que hablar casi diariamente con una persona mayor, que "para ahorrar" se ha quitado la línea fija y se ha puesto un móvil de Orange Emoticono sorprendido

 

El caso es que no se aclara con el terminal, y ya ha pasado varias veces que después de hablar NO CUELGA el teléfono...

 

Quisiera saber qué pasa con las llamadas si ÉL NO CUELGA, tanto si le hemos llamado desde mi casa (es un fijo) como si es él quien nos llama a nosotros. Es decir, ¿se continúa facturando?. Si la llamada no se interrumpe porque él no cuelga, ¿yo no puedo utilizar mi línea fija hasta que, por alguna razón, se dé cuenta de lo que ha ocurrido y cuelgue???.

 

Además, si la llamada no se ha interrumpido pero él no está escuchando, ¡No le puedo avisar!!!. ¿Podría recurrir a Movistar (tal vez llamando con mi móvil al 1002) para que esa conexión termine por las bravas??? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.094 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La central cierra  la comunicación a los 30 segundo cuando en una comunicación cuelga uno de los interlocutores. Pero paso a los compañeros de comercial y ello te pueden mirar los datos facturados has este momento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.063 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Emoticono feliz

 

El consumo hasta el día anterior lo puedo ver en Mi Movistar. Hasta ahora no ha habido incidencias.

 

Pero tu respuesta no me cuadra por completo. Nos ha pasado algunas veces que nosotros colgamos, a los pocos segundos descolgamos, y oimos el ruido de fondo de su casa (la televisión o lo que sea) porque la comunicación no se ha interrumpido, ya que él no ha sabido colgar. ENTOCES EMPEZAMOS A DAR VOCES A VER SI CONSEGUIMOS QUE OIGA EL AURICULAR... ¿Quieres decir que la comunicación se interrumpirá automáticamente a los 30 segundos?, ¿pero eso será sólo si volvemos a colgar, no?

 

Ocurre con otras llamadas que recibimos que cogemos el teléfono en una habitación, y decimos "espera, que me voy a cogerlo a la otra habitación". Entoces cuelgo, me voy a la otra habitación, descuelgo, y sigo hablando. ¿Quieres decir que si tardo más de 30 segundos desde que cuelgo hasta que vuelvo a descolgar, cuando descuelgue la comunicación ya se habrá interrumpido?

 

Una última cuestión, ¿influye algo que las líneas sean fijas o móviles?.

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 6
1.040 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Usuario_telef

 

En facturación si la llamada no ha finalizado se sigue facturando a la persona que ha realizado la llamada, es lo que puedo indicarte desde aquí. Si la comunicación no se ha cortado la llamada sigue estando activa.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.026 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Ascen, que la facturación de una llamada va a ser por todos los minutos que dura la llamada, eso ya lo sabemos... Nadie supone otra cosa. Y también sabemos que las llamadas las paga normalmente el que las hace (lo del "cobro revertido" no sé cómo va)...

 

Lo que pregunto es si una llamada no finaliza hasta que los dos cuelgan. Y, si el otro no cuelga, qué puedo hacer yo para evitar la clavada (si he llamado yo) o para dejar de tener bloqueada la línea (si ha llamado el otro).

 

¿Puedes aportar algo sobre mi consulta?. Gracias. Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.022 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Re: QUÉ PASA SI EL OTRO NO CUELGA???

Enviado: ‎11-09-2014 7:48
 

Buenos días

 

El tiempo es de referencia, es aproximado, ya que puede variar en algún segundo, en cuanto a fijo o móvil, yo siempre hablo de fijo que es la tecnología que conozco.

 

Saludos

 

**************************

 

Ok, gracias. Repito la pregunta en el foro de asistencia técnica a móviles, pues el teléfono del que no sabe colgar es un móvil.

Mensaje 6 de 6
993 Visitas