Queja HGU

Juan_atm
Yo probé el VDSL
Queja HGU

Hola buenas, soy usuario de movistar desde hace muchísimos años. 

Solo quería dejar constancia por escrito del descontento que tenemos todos los usuarios de fibra que llevamos años en la comañía. 

En mi caso, tras muchos años en la compañía pagando más de 100€ al mes se me estropeó el router. Cuando vino el técnico me puso unos nuevo cuyo funcionamiento es correcto dentro de lo que da de sí un router de 2,4ghz (50mb de bajada por wifi a un metro del router). El técnico me explicó que por orden de la compañía solo pueden instalar en HGU a las altas nuevas.

Me parece muy mal por parte de movistar dejar de lado a los usuarios de toda la vida y obligarnos a pagar 110 euros si queremos el nuevo y a los que acaban de llegar darles el oro y el moro.

Espero que movistar tome nota. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
952 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Juan_atm

 

Trasladamos tu comentario como sugerencia de mejora y queda reflejada tu disconformidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
909 Visitas
agcubo
Yo probé el VDSL

Hola Juan, me solidarizo con usted.

Estoy en la misma situacion, soy un cliente de Movistar de toda la vida, estoy pagando 112€ y tengo un problema de wifi con el comtrend C5813 desde hace varios años (se colapsa cada pocas horas), me lo cambiaron, tambien la ONT y me sanearon la fibra, pero el problema continua; al final opté por poner un router neutro que lo utilizo ahora solo como AP Wifi, y mi problema desaparecio.

Conociendo el lanzamiento del HGU, quise negociar con el servicio tecnico, que me cambiaran el comtrend por el HGU, pero no me lo garantizan y no quiero que me lo vuelvan a cambiar por otro similar.

Parece ser que por los procedimientos por los que Movistar se mueve son rigidos y lo complican todo, asi que tambien por eliminar elementos, me estoy questionando el de comprar un HGU.

El tema de fidelizacion del cliente solo lo soporta el papel pero llevarlo a la practica es entrar en conflicto con los procedimientos encorsetados de las grandes empresas.

Saludos y disculpa por el rollo...

 

Mensaje 3 de 7
878 Visitas
Juan_atm
Yo probé el VDSL

Ya pero pagar 110€ por un router que están regalando a otras personas no me parece correcto. Me parece [....] que si me doy de baja hoy y pasado mañana me vuelvo a dar de alta me pongan el HGU y no me lo pongan ahora.

Mensaje 4 de 7
857 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Efectivamente. Sinrazón y rigidez.
Tratar de ganar clientes descuidando al que ya tienes. Baja y nueva alta, o portabilidad y que les den.
Mensaje 5 de 7
834 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, totalmente de acuerdo contigo @Juan_atm

 

Si quieres pásate por aquí he dejas también tu queja 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Lista-para-Solicitud-cambi...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 7
775 Visitas
Caronte
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo ya me he cansado de aguantar. Hoy he llamado para bajar mi conexion a 30 megas, ya que es mas o menos lo que me llega por wifi. De igual modo voy a empezar a buscar ofertas en orange y vodafone para irme.

 

Si se cree movistar que puede maltratarnos mientras nos sabla casi 100 euros al mes con la que esta cayendo... pues en mi caso se ha naquivocado.

 

Saludos y suerte a todos. Espero que entre todos hagamos que esto no le salga gratis a movistar.

Mensaje 7 de 7
693 Visitas