Queja sobre COTRONIC

PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL
Queja sobre COTRONIC

Resulta que el viernes vinieron a instalarle la fibra óptica a mi vecino del 3º (yo vivo en el 4º) y los técnicos de Cotronic debieron de subir al 4º a pasar un cable y para ello forzaron la puerta metálica por donde sube el cable doblando las patillas de las cerraduras (supongo que no tenía la llave y forzarla era lo más rápido)  y ademas la dejaron tirada en el suelo, hasta hoy.

He intentado colocarla en su sitio pero al tener las patillas dobladas queda media abierta.

 

image-19-08-15-12-59-1.jpegimage-19-08-15-12-59.jpeg

 

Mensaje 1 de 6
1.597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMartínVicente

Pasanos tus datos por privado ( teléfono, DNI, direccion completa de la instalacion) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.542 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMartínVicente

 

La reclamacion en este caso la tendria que tramitar el vecino, ya que fue en esa instalacion en la que se ocaionaron los desperfectos, ya que desde tu posicion tu instalacion esta correcta y ya se encuentra cerrada desde hace tiempo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.514 Visitas
PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no estoy de acuerdo, ya que los daños que han ocasionados han sido en zonas comunes de la urbanización que nos afecta a todos los vecinos. De hecho yo ni debería de saber a quien le estaban instalando la fibra en su domicilio, ya que fue casulidad que los vi al salir de mi domicilio.

Lamentandolo mucho si desde este foro no se le da solución nos veremos obligados a poner una denuncia por DAÑOS.

Mensaje 4 de 6
1.486 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMartínVicente

 

He tramitado un boletin con numero 3265421 para que pasen a revisar la instalacion.

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.466 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMartínVicente


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.421 Visitas